Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
562 / 1.134
#4489

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y en la bolsa, pero gracias a los comentarios de particularmente este foro voy poco a poco aprendiendo.
Me encanta el ambiente y el tono que se utiliza así que felicito a todos por ello.
Hechas ya las presentaciones, expongo mi duda: Veo que se habla sobre el arbitraje por sobrecostes en mayo, pero no he encontrado información al respecto. Se sabe ya la fecha? Supongo que si saliera desfavorable las acciones caerían bastante no?

#4490

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajajaja

nos vemos por aquí!
suerte a todos!

#4491

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo me salí en 4 con un 16% de beneficio en poco tiempo.

Una pena, me quedo con ganas de volver a entrar

#4492

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Enhorabuena por ese 20% !!!!

Saludos

#4493

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues parece que aguanta bien, aunque ya corrigió bastante con antelación.

Valoración de Ahorro y Corporación:

Esperamos que la reacción inicial del mercado sea negativa, por el efecto dilutivo de las operaciones, dado que ninguna de las dos tendrá derecho de suscripción preferente. Sin embargo, el impacto fundamental y a largo plazo podría no ser negativo, ya que permitirá a la compañía reducir la deuda corporativa (511Mn€), abaratar su coste, alargar su vencimiento, y, por otra parte, obtener liquidez para impulsar los resultados de la compañía durante los próximos años.

#4494

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se como resultara el arbitraje, mi bolita no da para tanto je,je. Pero no creo que llegue la sangre al rio ya que la propia ACP reconoce sobrecostes aunque no coincida en la cantidad.
Creo haber leido que la resolucion se sabra este mes de Mayo, con las obras aun en ejecucion......y como "el mercado" suele intuir y adelantarse alguna señal podria haber, no se.
Los pezqueñines ajustaremos los stop por si las moscas, la maquinita no piensa y nos dejara fuera, barrida, precio apetecible y algunos a llenar el saco. No nos olvidemos que Sacyr sigue contratando.
A lo mejor soy demasiado positivo, pero en este juego todo es relativo. Os pongo un link a una noticia de un diario de Panama, que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo sigo dentro.

http://www.entornointeligente.com/articulo/2372446/Sacyr-hara-caja-en-Panama-con-venta-de-maquinaria-15042014

Saludos y suerte

#4495

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, ya esta bien de vacaciones, las pluses no me dan para mas,(va de coña).
A finales de noviembre del año pasado hubo tambien una movida que podria repetirse ahora, al menos eso espero. Recorte aparte, el aspecto no es tan malo, ¿no?.

Saludos y suerte.

#4496

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola a todos. Me alegra ver que el foro tiene un poco más de vida últimamente. Hoy parece que Sacyr sigue la tendencia generalizada del todo en Ibex y se mantiene en el verde, además a un medio plazo me ha gustado bastante los últimos movimientos desde la empresa en la búsqueda de liquidez. Dejo una noticia de nuevos proyectos.

http://empresaexterior.com/not/47513/sacyr-gana-la-construccion-de-dos-hospitales-en-peru/

Saludos y suerte.

Brokers destacados