Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
428 / 1.134
#3417

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy parece que ha aguantado. No creo que baje mucho más del 3.19 y desde Panamá intentan el acuerdo como máximo el próximo lunes, no me extraña que estando todo tan en silencio el viernes pegue el subidón que esperamos con la buena noticia

#3418

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En silencio creo que no hay nada, al contrario se ha hablado posiblemente más de la cuenta y lo único que se espera es que exista un pacto por las dos partes. Todos saben que han o están interviniendo en este asunto las instituciones que saben favorecer por igual a las dos partes.
Saludos

#3419

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El Ibex ya no se cuantos días esta descendiendo con hoy son 6, debiera reponerse y el séptimo por lo menos descansar y que no tome más represalias y empiece a elevarse, digo yo y dicho esto.
Mientras las caídas han sido bastante predominantes ya es hora que lo pobres ahorradores accionistas obtengan algún premio y que menos que mañana por la mañana, el selectivo nos de una sorpresa alcista.
Saludos

#3421

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por el momento parece que lo del apoyo en 3,05€ lo deja para más adelante.

#3422

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no lo interpreto así, cito su comentario:

"En cuanto al gráfico, sigo pensando lo mismo que el viernes, sigue en ese canal/bandera lateral/bajista que romperá por arriba si el mercado acompaña o se irá a apoyarse a la zona de 3,05 € en caso contrario. Si hace lo segundo se topará con la media de 200 sesiones y puede ser el catalizador del giro.
Estamos en un momento difícil para tomar decisiones y más para los NOVATOS."

No es que lo deje para después. Es decir, o rompe la resistencia si el mercado acompaña o abajo al soporte donde se encontrará con la mm200 en diario.

Ojo que considerar la figura como UNA BANDERA, es muy SERIO. Que ahí está, pero que de serlo, habría que contar con todo el mástil !!!!. Lo que supone una proyección de +2,99€ desde soporte, que lanzaría a Sacyr sobre los 6 euros.

Él en principio, cuenta con la proyección inicial de la cuña. (la misma del famoso hchi)

Saludos

Edito y adjunto un enlace donde de una forma visual se puede interpretar mejor las posibilidades de la figura:

http://operarbolsa.blogspot.com.es/2010/04/banderas-y-gallardetes.html

#3424

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cito:

"En ambos casos, estas empresas se hicieron con los trabajos al presentar las ofertas económicamente más ventajosas."

Una obra de 2 millones de euros es una miseria Kiko... además, le faltarán otros dos ;-)

No seas malo y déjala que primero baje antes de esos 6, que pueda comprar barato.

Saludos

Brokers destacados