Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
416 / 1.135
#3321

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Según dijeron en su día, hoy es el ultimátum, el ultimo día. En este acaecimiento ha habido de todo, indicios de ruptura posiblemente por malos entendidos y viceversa. En Sacyr estará aprovechando el tiempo al máximo para conseguir una esclarecida solución, con todo su equipo repleto de profesionales, como abogados, etc.

Saludos

#3322

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Damon nos tienes abandonados. Como vez la nueva situation nonse porque pero la acción quiere romper ya este nivel los volúmenes son grandísimos y espero que ahora que parece esclarecerse un poco más las mentirijillas del canal que no eran cuentos chinos sino que había un acuerdo incluyendo a la aseguradora Zurich para aportación de capital extra. Bueno ánimo compañeros sigo dentro y como digo siempre hasta 2016 no vendo. Espero conseguir mis metas y salirme sobre 10 euros. Gracias

#3323

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Marcas como entrada sobre los 3,8, mira que si lo cumple hoy. Desde mi ignorancia veo a J.P.M. pillar hoy 600.000 acciones y me quedo un poco perplejo, ¿compran para perder?, y ademas no veo grandes ventas.....no se, no se.

Saludos.

#3324

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues parece que todas las noticias apuntan a que terminara pagando el Banco Europeo de Inversiones al menos para dar financiación o vete tu a saber qué

#3325

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pase lo que pase esperemos que sirva para subir el valor.

Saludos.

#3326

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pensaré en vender mis Sacyres en el momento en que repartan dividendo en efectivo, mientras tanto...
A llenar el zurrón
S2

#3327

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para cuando está previsto que repartan dividendos???

#3328

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pensaré...
recordad
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados