Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
368 / 1.135
#2937

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como te comenté el otro día es valor se encuentra consolidando toda la subida que hizo y el viernes parece que hubo fiesta en el IBEX, yo estuve haciendo las pastitas de Navidad (amasamos unos 50 kilos de harina en dos días para hacerlas y repartirlas entre los amigos)por lo que no me he enterado de nada hasta ayer noche que me puse a leer y vi la barrabasada que ha hecho el IBE.
Lo bueno es que ha respetado el canal sin romperlo y ahora a poco que giremos a alcista seguro que la parte alta del canal es fácilmente alcanzable y si lo rompe pues ya sabes los objetivos.

#2938

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo buenas que deben estar esas pastitas!!!! Te tengo que pasar mi dirección y me mandas una caja contrarembolso jejeje.

Ese martillo fue bastante general en todo el ibex, es decir, barriendo stops a tope, a ver si mañana abrimos al alza como recompensa para los que aguantamos como jabatos sin vender el viernes.

En un post anterior te comentaba sobre indra, no sé si habras visto el grafico: puede ser una clara entrada con stop muy ajustado para el que se quiera atrever, aunque el gap que tiene por abajo la está llamando a gritos para que lo cierre, y ahí puede estar el peligro.

Saludos compañero

#2939

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Seguramente sí ANA abre al alza compre y promedie, creo q a estos precios está a huevo.
En cuanto a las pastas no lo dudes. Totalmente artesanal, hechas a mano y horneadas en horno de leña.


Y nos comemos un cocido hecho a la leña q resucita Ibex, DAX y DJI juntos

#2940

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2941

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta noche en el programa de la Sexta, Salvados, hablarán de todos los despilfarros y chanchullos que han estado metidas las constructoras de este país. Me pregunto si afectaría algo si se sacan muchos trapos súcios, :O

#2942

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Pero la gente todavía ve la tele?

#2943

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo lo veré un poco,pero vamos que cada vez me gusta menos la 6 es una Tv manipulada politicamente por la izquierda de forma descarada.

#2944

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que buena pinta,un buen cocido con un buen garbanzo es un autentico manjar,y no hablemos de la sopa.....s2.

Te puede interesar...
Brokers destacados