Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
435 / 1.135
#3473

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que Sacyr baila al son del mercado, no es cosa suya, es lo que hay. Otra vuelta mas, no tengo prisa.

Saludos.

#3474

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ja ja ja parece río de Janeiro le falta el cristo. Ja ja ja pero creo que 3.80 no lo rompa. De todas formas el ibex no acompaña y tampoco que hasta mañana no se sabrá la resolución de Panama. Saludos de todas formas Recuerda que el que tiene que comprar eres tu no yo y debes hacerlo pronto. Por ahí vi una figura oval o de huevo en días de bolsa en la sección OPERACIONES BOLSA ESPAÑOLA (maestros y novatos) que sugiere que pronto vendrá un espring hacia la meta. Saludos

#3475

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jeje la vi, pero también calculé con la puntita del ratón desde el precio actual un apoyo al oval y sobre los 3,40 tenía mejor pinta.

Intentaré que no se me escape, esta mañana ya estaba Damon comprando el primer paquete en 3,90 con Stop en entrada, otra vez será ;-)

Tengo que pillarla subiendo, esta a mi no me deja pillado ;-)

Edito: Pull a la neck del cabezote, y ahora está intentando taladrar la mm200 en 5 min ;-)

#3476

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que poco dura la alegría en la casa del pobre :(

#3477

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Paciencia hombre paciencia, esto no es nada para lo que yo pase bartolomes. Yo entre en 1.79 con muchísimas acciones y la vi bajar hasta 1.20 primeramente y 1.30 segunda vez después de haber subido a 1.90 después. Cambio la situación con la nueva dirección de sacyr y empezó su escalada. Algo vestíal pero subió a 4.24. Ahora ya encontró otra vez su soporte sobre 3 después de las dos bajadas que hizo y a punto de solucionarse lo de Panama espero vuelva a hacer algo parecido como antes algo así como un par de euros a su ritmo pero hacia arriba. Bueno ese es mi deseo y el de muchos. Así que paciencia que es la única que te ayudará a ganar dinero. Saludos.

#3478

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya amigos que te buscas ;-)

No dicen más que "cuentitos"...

Cabezote 1
Kepa ...Kepa 0

Saludos ;-)

#3480

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para, para.... No los vayan a ascender a todos y subir el sueldo.
Porque perricas ganarán a la larga, como tú y yo.
Saludos y tranquilidad.
Suerte a todos!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados