Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
521 / 1.134
#4163

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me he puesto a jugar un poco con esto de la rayitas y tal y me ha salido esto, que nadie le lo tenga en cuenta para nada, es solo por entretenerme, no tengo ni idea de tecnico
Pero vamos que el largo plaza no parece pintar mal del todo. Seguro que viene algun....y lo jode.

Saludos y suerte.

#4164

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te ha salido muy bonito!!!!
Pero anda que no queda....

#4165

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.

#4166

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tiene muy buena pinta !!!

A mí lo que no me termina de "cuadrar" es el doji de ayer después de una envolvente. Quizás venga una leve corrección para digerir un poquito la subida, ya que ha sido casi en vertical. (que sería lo normal, para continuar con las subidas)

Muy probablemente la vela de hoy nos lo podría confirmar con otra vela de indecisión o por el contrario rompiendo hacia arriba anulando la posible leve corrección o el doji.

Los indicadores están de libro, sólo les falta hablar UP, UP, UP !!!! ;-)

Creo haber leído que el viernes presenta resultados, habrá que estar atentos.

Saludos

#4167

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Damon!! cuantos días sin saber de tí....Aquí seguimos con Sacyr, parece que va tal como indicaba las previsiones, pinta bien, ahora a esperar, pienso que también le influye en estos días el Ibex y parece que comienza a estar en verde, pero pienso que finalizará en Ibex en rojo, todas los mercados están en rojo.
Lo único que me preocupa, es que el volumen del día, es bajo respecto a estos días anteriores, están recogiendo beneficios, voy mirando durante el día como termina el volumen

#4168

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por el momento parece que rompe pero con muy poco volumen. Esperemos que no sea en falso y se gire por la tarde.
Me escama el poco volumen que llevamos hoy en comparación con los días anteriores.

Brokers destacados