Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
371 / 1.135
#2961

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que poco dura la alegria en la casa del pobre

#2962

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

"LA JUGADA" Capítulo 2:


Dicho esto, o las manos fuertes se lo curran un poquito más y acercan el precio a los 4 euros o no van a rascar bola. Creo que hoy les ha servido de prueba, y el resultado ha sido positivo: han llevado el precio a 3,85 y han entrado manos débiles.

Por si no lo saben, aunque imagino que sí, ya les digo que por encima de 3,9 (como primera referencia) y sobre todo por encima de 4 van a poder distribuir papel a espuertas. Así que chavales, manos a la obra que la navidad se acerca!!

#2963

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues parece que se ha ido a la parte alta del canal, lo ha tocado y para abajo cerrando finalmente en un doji. Si rompe el canal por arriba y se corta el MACD, dará señal de entrada para largos por lo tanto se irá a buscar el primer objetivo. Sino lo hace, yo haría plusvalías y la esperaría en la parte baja del canal junto a la directriz alcista para entrar de nuevo.
Es sólo mi opinión.

#2964

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A qué te refieres, si hay objetivos como que ahora ya van a distribuir . Uffffff que jaleooooooooo. Jajajajajaja en fin yo aún tengo esperanza en ese hchi. Y que ese tapering sea un susto pasajero y los inversores vean el lado positivo del crecimiento americano.

#2965

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eh!! eh!! eh!! eh!! ¿Dónde va usted????

¿Cómo que la ha tocado? No no no no no no no no no no

No la ha tocado, ni rozado, ni se ha acercado!!!!

Vamos a ver si somos tan exquisitos para el cocido, y no somos iguales para los canales eh???

;-))

#2966

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tienes razón le ha faltado un poquito, veo que tienes el profit ahí. jajajaja

#2967

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon no dejes de poner tus gráficos has ta ver si se cumple o no tu teoría del hchi aquí nadie es vencedor o perdedor en sus teorías hasta que no se cumplan. Gracias hombre.

#2968

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajajajajajajajajaja.

No sé que hacer macho, cada 5 minutos cambio de opinion, a veces veo que se va a 4,5 y otras veces que llega a 3,88 y se da la vuelta. Sinceramente creo que las manos fuertes tienen que distribuir papel de los 4 euros para arriba....bueno no sé si lo creo o es lo que quiero...así estoy. Esto puede ser un HCHi, no me digas que no, el dibujo lo esta clavando...como las abgB

Te lo decía también (mi post anterior) por discutir un poco y ponernos a parir, que eso ahora está de moda aquí en rankia. Tu tenías que decir: ¡¡¡que sí la ha tocado!!! y yo ¡¡¡que no!!! y estar asi hasta las 4 de la mañana....

Brokers destacados