Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
367 / 1.135
#2929

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Paquete comprado a 3,54. Espero no equivocarme, pero creo que hoy era la oportunidad para entrar, porque ,de momento, deja una bonita vela de martillo y con buen volumen!

#2930

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

de momento ya has ganado cerca de 1000 €!! jajajaja

#2931

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aaaggg qué desastre, acabo de venir y me encuentro que ha tocado al tick precios de entrada SAN y MEDIASET, qué rabia ¡¡¡¡¡¡

Por cierto, SAN ha clavado la clavicular y mediaset la línea de tendencia !!!!

Saludos

#2932

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bienvenido al foro. Luego vemos gráficos, pero parece que si todo se mantiene, efectivamente hoy vamos a dejar un martillo muy muy muy muy guapo.

Damon, no te quejes no te quejes!!!!!!!!!!

#2933

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ha tocado la parte baja del canal descendente, dejando un claro martillo que podría significar un cambio de tendencia.
Hoy las manos fuertes han entrado, y las debiles no han aguantado la presión y han salido.


Tal vez se podría interpretar que las manos débiles han vendido y esos títulos han sido comprados por las manos fuertes, así que no creo que el valor siga bajando y deje pilladas a las manos fuertes.

Un saludo

#2934

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias por los análisis. Por si te gusta el riesgo, Indra esta en soporte. Lo rompió ayer y lo ha roto hoy en intradia pero ha aguantado a cierre.

La figura podría parecer un HCH pero el soporte parece muy solido. Un dilema.

Saludos

#2935

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me has quitado la idea de colgar el gráfico con el toque a la base del canal descendente jajaj.
Bonito martillo, el de hoy, pero me ha fallado el volumen, pensé que sería mayor. De todas formas sigo siendo optimista y el hchi sigue estando ahí. Un cierre el lunes por encima de los máximos de hoy acompañado de volumen sería clave. Suerte

#2936

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo hice unas compras por 3,50 a ver como se comporta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados