Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
363 / 1.134
#2897

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

"LA JUGADA" Capítulo 1:


Manos fuertes (linea azul): SALIENDO!!!
Manos debiles (linea verde): ENTRANDO!!!

#2898

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es muy interesante el gráfico, viendo separadas las tendencias de las diferentes fuerzas. Aunque tengo dudas a la hora de interpretarlo:

1. podría interpretarse que las manos fuertes están en sobreventa y se espera subida?
2. podría interpretarse que las manos fuertes están deshaciendo posiciones y nos pueden atrapar a los pequeños inversores?

como lo veis?

Gracias a todos, y Suerte.

#2899

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Je,je.....ya.... pero siendo Morgan quien suelta y poco a poco, no parece que quiera tocar el punto de posible barrida de stop, es mi opinion que tampoco es que valga de mucho.

#2900

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon ya lo tenemos el posible hchi a tiro . Ahora a rezar que se de la vuelta y nos de esos 5 ;-)

#2901

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jajajajjaja, ya estamos todos con los dedos cruzados!

#2902

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi parecer, Sacyr aún tiene recorrido. Esta corrigiendo como todo el ibex.

#2903

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

...Bueno, pues la figura de momento parece que se va cumpliendo. (yo creo que el cuidata nos lee...)

Decir, que los indicadores no están del todo mal, a excepción del estocástico, que este está "prácticamente" en sobrecompra.

Observando también el resto de valores, podría faltar en principio una pequeña bajada en alguno de ellos. Ojo, pequeña, lo justo para que apoyen en sus soportes (los que aún no lo han hecho). Una pasada de frenada = Tortazo gordo. La clavicular del Ibex, la tenemos actualmente en los 9.050 puntos.

Digo esto porque SAN por citar alguno, tiene su clavicular sobre los 6,08-6,10€. DIA soporte en los 6,38-6,40. MEDIASET 7,91-8,00€, etc.

En caso de comenzar a perder soportes el resto de valores antes que SACYR perdiese en el hipotético caso los 3,50€, no entraría. (por el momento)

Considero una entrada optima por debajo de 3,56 (el mínimo de hoy) y por encima de 3,50. (3,54 sería lo ideal)

La entrada idónea, sería al confirmar la posible figura de hchi una vez rompiese por arriba la neck. De este modo, se obtiene más "seguridad" en la entrada (en teoría). Yo opino diferente y prefiero hacerlo desde la parte inferior del supuesto hombro derecho. Ya que de este modo, me puedo proteger mejor con un stop más ajustado, ahorrándome así posibles vueltas a la neck inclinada y mayores perdidas en stop.

Si alguien intenta seguir la estrategia, que asuma primeramente su stop de pérdidas. Ya que yo no tengo ninguna bola de cristal, ni soy ningún pitoniso, ni ningún profesional en la materia. Que hasta ahora se haya formado no implica que se termine de formar la figura. Que nadie se haga ilusiones antes de tiempo, que no está el horno para bollos y nos podemos dar un tortazo de los buenos. (Que será lo más normal) ;-)

Añadir, que por debajo de los 3,40 aprox. quedaría en principio invalidada la figura, bajo mi punto de vista.

En el gráfico, he expuesto tres posibles escenarios, dos alcistas, con la proyección del posible hchi a los 5€ zonales y uno bajista, con proyección directa a los pececitos ;-). Ojo porque en este caso aún no estaría todo perdido, ya que podría formar un doble suelo en los 3,15 o bien un pull a la bajista de largo plazo, etc. pero esto ya es otra historia.

Saludos y cuidadito con los pececitos, que se acerca la navidad y tienen hambre ;-)

#2904

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Entrada a 3.60... creo que no ha sido muy buena... el tiempo dirá.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados