Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
364 / 1.135
#2905

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Promediando andas entonces, no?

#2906

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Será, no tiene sentido toda esta bajada si no es para coger más impulso. Las agencias nos suben nota, el empleo aunque sea a cuenta gotas será mejorando. Y todos los los indicadores están dando positivo. Así qué sujétate que nos vamos a la luna.

#2907

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues poco más que añadir por mi parte. Espero que tengas razón y se produzca el HCHi aunque en este caso no signifique un cambio de tendencia de bajista a alcista, ya que la tendencia del precio antes de esta figura era alcista.

En cualquier caso, todo esto me sigue pareciendo muy extraño. Pongo el gráfico del Konkorde y ahora explico (o lo intento) lo que me parece extraño:


Si os fijais en lo que pasa habitualmente, se podría resumir en que los incrementos en el precio (linea marrón) acaban con una cresta verde (entrada a muerte de manos débiles) y con una caida de la linea azul (salida a muerte de manos fuertes vendiendo en máximos). La jugada ha sido asi siempre (o casi siempre). Ya la conocemos todos. En este caso, las manos fuertes no han querido o no han sabido culminar la estrategia y en esta última subida no se ve ninguna cresta verde.

¿Que ha podido suceder? Pues, evidentemente, no lo sé.

No todas la subidas de la linea marrón están coronadas con una cresta verde, por eso decía antes lo de casi siempre. A finales de agosto tambien encontramos una subida de la marrón sin que apareciera cresta verde. Y tal vez aquella situación se parezca a la de ahora. Parece como si en aquella ocasión y en esta las manos fuertes estuvieran muy sobrecompradas antes de iniciar su estrategia (la de distribuir papel en máximos a las manos débiles): en esta ultima ocasion incluso la linea azul estaba por encima de la verde. ¿Cómo se arregla eso? Pues tirando un poquito el precio para abajo (como en estos ultimos dias) de tal forma que la linea azul vuelve a colocarse por debajo de la verde. A partir de ese momento, la estrategia podría volver a ser la de tirar el precio para arriba a una velocidad considerable, generar la cresta verde y vender en máximos. Así lo hicieron a primeros de septiembre, despues de que la situación de finales de agosto no les "cuadrara".

No sé si me he explicado bien.

Toda esta película que me he montado yo solo y que os acabo de contar cuadraría con muchas cosas:
Se cumpliría el HCHi
El capítulo 1 de lo que ayer llamé "LA JUGADA", que es la que os acabo de contar
Las manos fuertes se seguirían retirando poco a poco mientras las débiles van entrando a medida que ven que el precio no para de subir
Todas las recomendaciones de compra que hemos leido ultimamente, ademas de las noticias de Qatar, Chile, etc.

¿Y cómo se podría desarrollar todo esto? Pues tal vez un poco a lo bestia, es decir, con fuertes subidas intradia que generen una llamada a gritos a las manos debiles, asi que habrá que estar atentos.

Saludos a todos y perdón por el rollo

#2908

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si quieres las llamo como an ab-b a ver q me dicen

#2909

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No te entiendo

#2910

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jejeje, como en Abengoa B q mantuvimos una conversación entre tu, yo y las manos fuertes.
La verdad es q no he visto el gráfico a fondo de sacyr pero vamos de momento estoy fuera y no he entrado en nada ni para promediar. Pero vamos ando pillado en TEF Y en ANA pero aquí con poco, creo q Ana es para entrar en el 61,8% y promediar.
Hoy tengo una visión del Ibex q no me gusta nada, la proyección me da 9000 mínimo, y 8800 máximo, en la caída y lo único q lo puede parar es el DJI q hoy no ha roto la resistencia de últimos máximos y estoy rezando para q la convierta en soporte y tiremos todos arriba..

#2911

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

:-)) Ok, entendido. Pues sí, llámalas a cobro revertido a ver qué te dicen por si no sé si estoy más perdido yo o ellas.

Saludos

#2912

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No, no promedio. Tengo unas entradas y unas salidas, así de simple.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados