Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
719 / 1.133
#5745

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buena argumentación, gracias. Sin duda es un escenario que puede darse, pero en diario los indicadores dan entrada, haciendo valer ese mini doble suelo en 3,80, incluso se aprecia moderada entrada de manos fuertes en los últimos días. La verdad es que hay motivos para avalar tanto un escenario como el otro.

#5746

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De nada.. aqui estamos todos para intentar aprender.. aunque lo que he aprendido yo, es que la bolsa hace lo que le da la gana

#5747

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ojala y salga algo. La verdad es que cada vez me gusta más la pinta que tiene Sacyr.
En El Economista del 23/03/15:
"Sacyr pugna por dos autopistas en Italia por 3.400 millones de euros. Compite con Satap y Salini por las carreteras que unen Brescia y Piacenza y Roma y Latina. Pujará desde abril por cinco proyectos en Colombia en los que ya está precalificada"

#5748

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Abengoa, Sacyr, IAG, DIA, Ferrovial, Mapfre y OHL suben entre un 8% y un 70% en tres meses, pero aún tienen recorrido al alza.

El Ibex se revaloriza un 11% en lo que va de año y casi una veintena de empresas del índice supera este comportamiento. Algunas han agotado ya su potencial alcista, pero otras, como Sacyr, Abengoa y OHL, aún tienen recorrido en Bolsa. Pueden subir entre un 20% y un 26% adicional. Hay otro nutrido grupo de valores que, aunque han agotado recientemente su potencial alcista, tienen recomendaciones de compra de más de la mitad de las firmas que les siguen. Es previsible que los expertos revisen al alza su valoración, lo que prolongaría aún más su escalada.

SACYR
La constructora ha cogido carrerilla en Bolsa este año. Es uno de los mejores valores del Ibex, al revalorizarse más del 37% y aún tiene un recorrido al alza del 20%, hasta alcanzar los 4,71 euros, según la valoración de los expertos. Uno de los motores de su cotización en los próximos meses será la Oferta Pública de Suscripción (OPS) de su filial Testa, que se espera para el segundo trimestre. Según el departamento de análisis de CaixaBank, con la operación Sacyr conseguirá varios objetivos que serán bien recibidos por su cotización. Por un lado, pone en valor su principal activo. Por otro, gracias a la OPS Testa pagará un dividendo extraordinario y devolución de capital y Sacyr repagará su deuda "intercompany" (960 millones), lo que ayudará a reducir la deuda corporativa. En tercer lugar, generará recursos adicionales de un mínimo de 300.000 euros para crecer y se acelerará la estrategia de rotación de activos maduros. Los analistas esperan además que Sacyr siga reduciendo su abultado endeudamiento. Esther Martín, de Intermoney, cree además que el posible cierre de financiaciones de algunas autopistas de gran envergadura puede animar su cotización. Martín no descarta una venta parcial de su participación en Repsol para reducir su deuda.

#5749

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Desde el día que dió resultados, inició una bajista que está respetando y no se le ve con mucha intención de romperla... aunque mi corazón espera que busque rapidamente los 4.60, la razón me indica que a la minima correción del IBEX, nos vamos para los 3.50

#5750

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ese doble techo podria anunciar un recorte, pero ¿hasta donde?, 3,5 parece demasiado pero bueno estamos en Sacyr.
Aunque lo mismo esta consolidando para subir otro escalon, tanto una cosa como la otra habra que estar al loro, yo creo que se va para arriba a poco que la dejen, solo es una posibilidad mas.

Saludos.

#5751

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No entiendo como no sube, compre 20.000 euros el dia 13 cyando estava a 4.018 y no sube. Mi asesor me dijo que estaria en 4.5 en poco tiempo :(

#5752

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Paciencia amigo paciencia yo estoy dentro desde septiembre de 2012 y he visto de todo lo bueno que ya pase del 100% largos en beneficios. Así que llegará no a 4.50 sino mucho más alto. Verás.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados