Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
359 / 1.137
#2865

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchas gracias Diego por tu aportación.

Un saludo!
Timinskas

#2866

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Kiko1971, en primer lugar se tendría que formar la figura de hchi, no olvidemos que en estos momentos no es más que una suposición. En el supuesto de que se cumpliese, sabríamos la proyección pero no el timming, igual lo hace en una semana, que tarda un año. Viendo el gráfico, podría ser, ya que justamente la directriz de color verde pasa sobre los 5€ unos días antes de terminar el año.

Respecto a Sacyr a largo plazo, te seré sincero. La calle está muy, pero que muy mal. Me atrevería a decirte, que más del 80% de las empresas, están en pérdidas. Las pocas que obtienen financiación, la obtienen sobre un 10%. El mismo que no tienen de beneficios actualmente, por lo que se lastran aún más. En el caso de Sacyr creo recordar que tiene un vencimiento para 2014 sobre los 1.000 millones de euros y de 2015 en adelante solo recuerdo que las cifras daban vértigo, algo casi imposible de cumplir, ya que sólo en 2015 ó 2016, creo recordar de cabeza que tenía sobre los 2.400 millones.

Ahora bien, si nos olvidamos de la realidad y nos centramos en el gráfico, es una de las empresas que más potencial puede tener. Yo también he pensado en entrar para largo plazo en varias ocasiones, pero siempre marcándome un mínimo donde cortar las posibles pérdidas.

Saludos

#2867

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias Damon, pero creo que sacyr lo tiene fácil con su deuda pues a parte de vallermoso que está a punto de anunciarse su venta aunque sólo sea para pagar deuda tiene Repsol y si se cumplen los objetivos con vender sobre 23 24 a medio plazo se quitaría su propia deuda y aún tendría superávit para más deuda hay muchos compradores esperando que se acerque la fecha de venta de Repsol para incarles el diente Creo que sacyr va a ser una buena opción a largo plazo. No creo que nunca se llegue a donde se llegó en el boom pero si podría llegar a 13-15 euros en 2 3 años. Ese sería el 38 % del fibo de la subida.

#2868

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy dentro a 3,881. A ver si hay suerte.

#2870

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No entiendo yo mucho de esto pero parece que la accion "busca algo" donde afianzarse, no se, no se...

A ver si es verdad y ala tercera va la vencida

Y ojito que ya se han pegado el atracon y quien sabe, lo mismo ahora quieren lo otro, je, je...

SACYR, S.A.

«12345...»
Página 1 de 9
Total de posiciones cortas
Fecha Posición agregada
29/11/2013 0,690
15/11/2013 1,140
01/11/2013 0,540
18/10/2013 0,200
04/10/2013 0,200
20/09/2013 0,200
06/09/2013 0,200
23/08/2013 0,200
09/08/2013 0,420
26/07/2013 0,880

Pero a mi ni caso que es verdad que no tengo ni idea.

Saludos y suerte.

#2871

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pongo el gráfico de sacyr:

Hoy ha bajado a buscar apoyo en el fibo y en la mm50 (3,813) cerrando por encima de dicha media movil lo cual puede ser buena señal. El MACD sigue cortado al alza por lo que la perspectiva sigue siendo buena, con objetivo 4 euros en el corto plazo.

Mi entrada quiero reconocer que ha sido una cagada ya que era posible que el precio bajara a algún sitio a buscar apoyo, y así ha sido, pero como soy un cagaprisas tanto para comprar como para vender, a veces me salen estas cagadillas de entrada, qué le vamos a hacer.

Saludos a todos

#2872

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Podria ser un GAP de escape/continuacion?

Saludos.

Brokers destacados