Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
344 / 1.135
#2745

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy totalmente de acuerdo en tu planteamiento,a mi no me ha entrado la orden en 3.70,de momento,el valor sigue siendo alcista con lo cual los recortes son ocasion de compra.SALUD

#2746

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#2747

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo estoy dentro en 3,96, pero sé que a medio plazo estará por encima de los 4. No os dejeís invadir por el miedo! :D Ánimo a todos los que se mantienen!

#2748

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Respecto a los resultados 3T13 caben destacar dos hechos significativos:
Primero la reducción de nivel de endeudamiento un 20%,con lo que deja de ser el farolillo rojo del sector,reduciendo su deuda a 6.800 millones,por debajo de Acciona que apenas reduce y casi al mismo nivel que OHL que incluso la ha aumentado.
Cabe destacar que en esta reducción está desconsolidada la deuda de Vallehermoso al haberse puesto a la venta.

Y segundo(que es lo que más me convence),el aumento de su negocio en el exterior,que ya supone más de la mitad de todo su volumen global de negocio,siendo de las 6 constructoras del Ibex la que más aumento porcentual de negocio internacional ha obtenido en este periodo.

Como aspecto negativo,destacar que los flojos resultados de REP han penalizado en exceso la cotización de SCYR a corto plazo,más inclusive que los propios que no han sido malos.

SL2.

#2749

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Totalmente de acuerdo con los ultimos mensajes del foro. Sacyr esta empezando, ahora, la parte seria de la subida, si supera los 4,20 podriamos estar a las puertas de otro arreon alcista.
Conforme se vayan materializando cosas como esta, el valor ira ajustandose al alza, espero...

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5313270/11/13/Sacyr-preve-cerrar-a-corto-plazo-la-liquidacion-de-Vallehermoso-.html

Saludos y suerte.

#2752

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mejor no digo lo que pienso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados