Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
280 / 1.137
#2233

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los expertos suelen sacar sus comodines a su debido tiempo no deben de perder su gran jugada en su también estudiado trabajo, por ese motivo (entre otros) Sacyr y otras compañías deben de resolver por no decir anticiparse al mañana y no es fácil como bien sabes, porque primeramente piensan inagotablemente en "la evolución de su compañía sin olvidarse por los intereses de los socios accionistas en ningún instante y ni mucho menos que están en el selectivo".
Un saludo

#2235

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bankia Bolsa eleva el precio objetivo de Sacyr hasta 3,55 desde 2,81 euros

Yo, al hilo de lo que opinan los del enlace de arriba, coincido plenamente con la opinión manifestada en el mismo, si bien reconozco tengo mis cautelas , fundamentadas en la actual y cada vez más cabalgante volatilidad de los mercados, esta es mi opinión.

Sldos

#2236

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La prudencia es muy importante más no hay que olvidarse de la astucia, como bien sabes, en estos días el valor puede ser bajista con los cortos, como alcista. Nos arriesgaremos con el enlace que lanzas y le daremos una posición alcista.
Saludos

#2238

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como no lo va a perforar si solo le falta unos céntimos y además el Ibex 35 no va a hacer el funesto entorpecimiento que ha tenido hoy, promete algo más positivo ¿Qué menos que llegue a los 9000 puntos? y Sacyr augura un sprint vertiginoso y lograr atravesar la cotización que mencionas.
Un saludo

#2239

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#2240

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con tantos datos tan enriquecedores que nos mandas debemos ser optimistas y pensar que dentro de muy poco va a cambiar el Ibex como Sacyr de rumbo.
Saludos

Brokers destacados