Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
343 / 1.136
#2737

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues finalmente ha sido así, antes de los resultados ya había pinchado la directriz.

Ayer saltó mi stop, lo tenía pegadito, la estrategia era muy simple, no perder la directriz alcista.

Otra vez será, personalmente ahora ya no me gusta nada, pero ya se sabe, aquí puede pasar de todo.

Saludos

#2738

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nada, no preocuparos y salir corriendo todos, que ya me quedo yo sólo......jejejeje.

Bufff, si pudiese ya estarían vendidas. Pero compre en un ataque de locula en 4,10€

#2739

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A que hora y minutos?.XD
Las correcciones son ocasion de compra,tengo puestas ordenes a 3.50y3.70.Lo positivo de los resultados es que esta subiendo el porcentaje de negocio del valor fuera de España.A todas las
constructoras les esta pesando el paron en el pais.Los resultados no son tan malos para que le peguen un buen palo,pero es que lleva subiendo mucho y algunos especuladores estan recogiendo beneficios,el que vaya a medio deberia estar tranquilo.En OHL ha pasado otro tanto de lo mismo.
Si SCYR ha estado penalizado por su ponderacion al riesgo pais,y con la mejora de las perspectivas de España ha tenido una reaccion en bolsa muy importante.Lo logico seria que al aumentar el volumen de negocio fuera del territorio nacional se valore positivamente,y la cartera de contratos traeran beneficios en un futuro cercano.Carteras de contratos por valor de 5527 de los cuales el 82% proceden del exterior es un dato a tener en cuenta.
Lo que al mercado le hace dudar es la bajada en el global del negocio en la construccion y en el area concesionaria,y hay que tener en cuenta que esta muy ligada a REP y a esta le han dado un palo estos ultimos dias.
Esto es bolsa y los valores necesitan corregir para digerir las subidas precedentes,nada sube eternamente y ademas la correccion es saludable y respeta la directriz alcista de momento.Yo estoy tranquilo mientras no pierda los 3.20 el valor es alcista,ya se que el que ha entrado a precios superiores esto no le tranquiliza pero la bolsa son fluctuaciones y en sacyr la volatilidad es alta.Lo dicho el que vaya a medio mientras respete los soportes deberia estar tranquilo.Pero en bolsa no hay nada seguro.SALUD

#2740

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues parece que no ha gustado. Lo malo es que la caída viene a sumarse a lo que ya lleva de caída esta semana.

Pues nada, a esperar...

#2741

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues eso, 3,88 y barrida.........¿toca rebote o aun las quieren mas baratas?.

Saludos y suerte.

#2742

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi man era de ver scary ha echo la acid des de 4.24 hasta el casi 3.70 en un ABC claro combo dice Xkier tocaria comenzar con la subida otra vez. Yo sigo dentro. Los que se bajaron del tren a tomar un snack puede que no vuelvan a entrar a estos precios más. Voy a largo plazo y estoy comprado a 1.79. Saludos

#2743

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que rebote es cuestion de tiempo al menos eso espero, comprar mas barato para aprovechar el rally de navidad,?????? no es mala estrategia.
Parece que lo que realmente le ha sentado mal al valor ha sido el no poder con los 4,20 y habra quien prefiera hacer caja en espera del proximo intento. Yo tambien sigo dentro y al loro. El largo sigue siendo alcista.

Saludos.

#2744

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dentro a 3.74,me entro la orden que tenía hace tiempo.Yo lo veo como una corrección y recogida de beneficio no como un cambio de tendencia.Ha bajado entorno a un 10% en las últimas sesiones y esto supone una clara ocasión de compra ,al menos para mi.Tal vez recorte algo mas en las próximas sesiones pero mi visión del valor sigue siendo alcista y por eso aprovecho para volver a entrar.
Espero verlo superar los 4 euros pronto.SL2

"El avaricioso compra cuando esta caro y el miedoso vende cuando esta barato"

Brokers destacados