Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
342 / 1.135
#2729

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El CFD de Sacyr cae a las 09:12h. hasta los 3,80€ (-2,48%) después de presentar esos resultados. En cambio, la cotización real está a 3,95€ (+1.31%) y bajando ya. Esto tiene mala pinta.

#2730

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Barrida de stop¿¿????parece que se va recuperando.

#2731

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto va a tardar en llegar a los 4,00€ y esperemos que no se le dé por bajar más.

#2732

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Uno que se baja del barco,no estoy dispuesto a comerme las plusvalías.

#2733

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no he tenido más remedio. El margen me estaba al límite. Si por mi fuera seguía, pero...

#2734

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Soy muy novato en estos lares pero que sentido tiene que empiece así la jornada.
Es decir los resultados que han presentado son ligeramente mejores.

No digo que tenga que subir pero porque baja tanto XD

#2735

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por eso mismo. Los resultados son mejores de lo esperado por los "expertos analistas" y abre como el valor que más baja del IBEX.
Yo estaré fuera mientras en España no se vea una tendencia clara (alcista o bajista, me imagino que lo primero).
Aunque para ir a lo "seguro" se podría esperar a que España saliese del pozo completamente, pero eso sería esperar años y no me conviene. jej.

Saludos.

#2736

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr como he dicho algunas veces desconcierta a sus accionistas, por ejemplo hoy en la apertura ha amanecido a la baja, sin embargo no creo que siga este rumbo.
El evento que mandé ayer (un error mío) aunque data de algunos meses atrás como dices algunos analistas creen tiene poco potencial el valor o que le va a costar subir, ya veremos si tienen razón.

Brokers destacados