Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
353 / 1.134
#2817

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si en minimos como siempre y sin decir precio de entrada,luego resulta que no entro en minimos que bajo mas hasta el cierre.Vamos lo de siempre LAKO,bla bla.
Ahora te saldra que ha acumulado mas o vete tu a saber...................
Verlo entrar en el hilo y decir que COMPRA y vender yo parte de las mias y quitar la orden a 3.50.Al final le tengo que dar hasta las gracias.Por cierto me la he jugado y he comprado mas a 3.15.
He cambiado radicalmente la percepcion del valor y si toca mañana los 3.50 las largo todas.
La espero mas abajo y si se me escapa pues a otra cosa,quiero comvertir algunas plusvalias latentes en pasta.
Ahora me tocara aguantarle una temporada,lo de siempre pero como hay peña que todavia se cree el rollo que lleva.....................
SALUD FIGURA

#2818

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si el valor baja hasta 2.99€, yo la esperaría a 2,95€ que ahí tiene un gap pendiente de cerrar.

Al final la sangre no llegó al río, pero si el ibex continúa su bajada, Sacyr puede ser uno de los valores más bajistas.

#2819

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No hay que olvidar que Sacyr lleva una subida, en lo que va de año, del 104.42%. Por lo tanto no es extraño que tenga estás caída... en cuanto se mueve un poco, para no perder lo ganado, algunos salen pitando. También está el tema de Repsol, eso le ha hecho mucho daño, pero bueno a ver que pasa.

Yo compre unas pocas a 3.20...!por si acaso! Hoy voy "cargadito"... para no dar dos viajes.

Nota.- la subida de Sacyr anual del 104.42% es según mis estadísticas, si estoy equivocado pido disculpas.

#2820

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me ha gustado mucho el volumen negociado en las dos últimas horas cercano al 40% del total de la negociación de hoy, cosa que me hace ser un poco optimista para mañana. Ayer dije que había soporte en 3,10 equivalente al 38% de fibo y prácticamente paró ahí. He sobreponderado a 3,15 pero arrastro un paquete a 3,76. Esperemos que poco a poco vaya recuperando.
Ánimo y suerte!

#2821

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo vendo sobre los 3.50 con unos beneficios del 6.90% !que para un día no está mal. !y sigue subiendo! A ver en qué queda esto...

#2822

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Venta de otro paquete A 3.50,me quedo con un puñaito.La espero con la caña preparada.
Aunque a medio va a revalorizarse a corto esta el patio revuelto.SALUD

#2823

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me suena esto al rebote del gato muerto...

#2824

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No me regodeo de las plusvalias,pues como decia Kostolany son prestamos que habran que pagar con intereses,supongo que cuando lo dijo seria una epoca en la que le estaban dando pal pelo.
Vendidas las compradas a 1.80,un 93%,y me quedo con las compradas a 3.15e.
Firmaba todos los años en 9meses obtener estas plusvalias,pero no todo es positivo tambien estoy pillado en PVA,aun asi el año esta siendo fantastico.
A los que compraron SCYR la semana anterior hay que tranquilizarlos pues el valor sigue siendo alcista a medio,pero a corto seguramente correjira algo mas.SALUD

Brokers destacados