Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
339 / 1.135
#2705

Re: ¿Sacyr Vall seguirá bajando?

Sacyr desconcierta a los inversores por sus cambios y mas cuando empieza hacer su recorrido ahora como todos sabemos es alcista.
Saludos

#2706

Re: ¿Sacyr Vall seguirá bajando?

Será alcista en el medio plazo y quizás también en el largo, pero lleva casi un mes lateralón.

#2707

Re: ¿Sacyr Vall seguirá bajando?

Mañana y pasado pueden ser la guinda a un mes de noviembre bastante negro. A partir de ahí paciencia y con el tiempo pues para arriba.

#2708

Re: ¿Sacyr Vall seguirá bajando?

Si para algunos no ha sido, es y será alcista para otros aun desconcertándolos sigue su escalada, alcista.
Saludos

#2709

Re: ¿Sacyr Vall seguirá bajando?

Yo encuentro lógico que después del rally alcista frene un poco y más aún cuando el Ibex también lo ha hecho.Y estando a las puertas de la presentación de resultados con mayor motivo.
Esperemos por otra parte que el mercado se los tome a bien aunque sólo sea porque yo también estoy dentro.

#2710

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En general todo esta un poco rojo, Sacyr esta ahi aguantando de momento bastante bien, el gap del dia 5 se lo ha pasado y se dejo otro hace un mes sobre los 3,88 lo mismo si hay barrida se pone a tiro para meterle algo mas. Hay que tomar posiciones que la navidad esta aqui mismo.

Saludos y suerte.

#2711

Re: ¿Sacyr Vall seguirá bajando?

Entiendo tu postura como la de muchos pero no pienso engañarme a mi mismo y menos a nadie, no digo que exista una posible corrección como también comento que Sacyr se esta comportando mejor que el mercado y no es que lo diga yo, también lo dicen otros analistas, por lo tanto no hay que ser pesimistas más bien todo lo contrario. Confiemos que muy pronto veamos subir al valor.
Un saludo

#2712

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

17:30h.- Madrid.- Sacyr presenta los resultados correspondientes a los nueve primeros meses del año al cierre del mercado. 18:00h. Presentación ante analistas de las cuentas de la compañía.

Jueves, 14 de noviembre de 2013 - Expansion.com

Brokers destacados