Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
532 / 1.134
#4249

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un vistazo en semanal...

#4250

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas tardes, soy totalmente nuevo en esto de la Bolsa y tengo acciones de SACYR compradas a 3,95 euros. Lo del viernes lo pude entender pero lo de hoy no llego a entenderlo. Alguien me podría dar su opinión de que es lo que le está pasando hoy a la acción. Es Pánico, es corrección, es una mezcla de ambas cosas, ......?

#4251

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Menos mal q las malvendi el viernes
Edito: Para mi tenia atractivo la acción, pero pensando lo que queda los próximos meses tendría mucho cuidado y si empieza a perder las reclamaciones de sobrecostes? esto podria irse a 3€

#4252

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues para mi es:

- miedo al conflicto en ucrania (miedo general en las bolsas)
- toma de beneficios conseguidos en el corto plazo
- posiciones cortas en el valor aprovechando la caida

#4253

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buen meneo general, posiblemente las noticias sobre Ucrania hayan influido en el Ibex que ya estaba dudoso. Respecto a Sacyr ha pasado de mirar al 5 a agarrarse al 4 y poco pero, en mi opinion, no ha hecho mas que acompañar al Ibex como casi todos. Picar pica, pero en Sacyr estas cosas pasan.
De momento pezqueñines vamos a quedar pocos, espero que escampe y vaya a por los 5.

Saludos.

#4254

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

esta todo controlado, los 5€ esta primavera
S2

#4256

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Recordad que al haber sido noticia internacional, se puso en el punto de mira de más manos fuertes, que pueden jugar con ella. Además, con el tema de los 1600 millones, hay que ver a quien le toca pagar el pato, porque como salga Sacyr...Tened en cuenta esto último los que vais más largos.

Saludos

Brokers destacados