Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
292 / 1.135
#2329

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jejej a mi también. Espero no quedarnos todos en la famosa "friendzone", aunque lo dudo.
¿Alguien sabe algo nuevo del tema de la liquidación de Vallehermoso? Esa noticia vale oro.

#2330

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que estaban en negociaciones,de todas maneras creo que eso ya se da por descontado aunque no vendria mal pa dar un empujon,Franz nos podria sacar de dudas aunque yo creo que no influiria mucho quizas al salir la noticia lo dicho un empujon,saludos!

#2331

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo la llevo a 2,84

#2332

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Quieres decir que entraste a 2,84? Yo entré en 2,71 pero con poco. Lo malo es que si me meto ahora esperando a por los 3,35 y baja a 3,00 me quedo tambaleando.

#2333

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias. Aguantaremos. A ver que dice hoy el comité del Ibex y si deciden sacar a Sacyr o a Ebro.

Si llega a 4 hago el camino de Santiago el año que viene!!!JAJAJAJA

Vamosss!!!!

#2334

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si entre a 2,84 en una correccion que hizo para un mete-saca y seguido rompio los 3 euros con fuerza y con volumen y me quede dentro..me salio perfecto!!

#2335

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por lo que he visto seria ebro,saludos

#2336

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buena jugada. Yo había entrado en 2,82 una vez y pegó el zarpazo hasta los 2,66. Me quedé blanco.
Tuve que poner un poco de capital además del que tenía y bueno, lo tengo casi recuperado gracias a esta subida a los 3,20.

Te puede interesar...
Brokers destacados