Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
302 / 1.135
#2409

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Despega el ave fenix a por los 3,50.tengo orden limitada en 3,60 a ver si entra esta semana,estoy pensando en tecnicas reunidas pa la siguiente operacion aunque sin descuidar a sacyr

#2410

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Phoenicoperus así la bautizaron lo helénicos y cuando levanta el vuelo no lo hace a 3´50 sino muchísimo mas elevado.

#2411

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo de Sacyr es una pasada. hoy yo esperaba correción, corroborado por la vela de ayer. Pero erre que erre. Me había salido para entrar mas abajo y creo que me he quedado fuera.

suerte a los que estais dentro.

#2412

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como que no?hace correcciones intradia,jajaja,hoy a bajado a 3,35 y de ahi hasta los 3,51,la verdad que esta muy fuerte!de ahi mis dudas,os comento tengo una orden limitada en 3,60 pero viendo lo fuerte que esta me entran dudas si quitar la orden y dejar correr las ganancias,tengo buenos pluses unos 3500 euros pero creo que aun tiene recorrido a corto plazo!os pido ayuda que opinais quito la orden la dejo,creeis que aun tiene recorrido en el corto plazo...ya sabeis el ultimo euro que lo gane otro jejej..ayuda chicos!!!

#2413

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo, aunque sea una barbaridad, estoy esperando de Sacyr una trayectoria como la de Gamesa... del euro a 6 euros...

Qué fácil es soñar :P

#2415

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que dificil. Si la decisión fuese mia, mantendría la orden de venta y a esperar recortes, pero no me hagas caso porque me equivoco día si y otro también.

#2416

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pffpues si,,hay gente que lleva esperando recortes desde los 2,80 y esto no para,dificil tarea,de momento esperare a las doce para ver futuros si estan verdes quito la orden y dejo correr

Te puede interesar...
Brokers destacados