Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
293 / 1.136
#2337

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo llegue tarde y entre a 3,2 confiando en la tendencia alcista. Si dijera de bajar, intentare estar atento para corregir.

#2338

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aguantando a la espera del próximo arreón... ¿El viernes?

#2339

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre no me refería a ya,pero el valor lleva un varapalo bursátil de no te menees y la percepción sobre el ha cambiado pues está muy expuesto al riesgo país y parece q hemos visto lo peor,yo mantengo lo d los 3,50 creo q los tocará,no obstante para el valor mejor -!utomarse un descanso y consolidar es decir, q la subida sea ordenada si es así seguramente veremos los 4,20 más pronto q tarde,salud

#2340

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

en mi opinion los 3,50 estan cerca esta my fuerte el valor casi no corrige,consolida y sigue la escalada sin duda alguna el valor mas en forma en 3,50 un stop loss dinamico con margen es mi estrategia,suerte!!

#2341

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

totalmente deacuerdo!a corto plazo los 3,50 estan ahi y a medio los 4-4,20

#2342

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Solo hay que ver como te explicas sobre masiva presión alcista de Sacyr, estas hecho, un verdadero hacha, un verdadero experto, ya me imaginaba que faltaba alguien más con garra, empuje, etc, por no decir más que picante en el hilo de Sacyr.
Saludos

#2343

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sigamos el buen aliento de animación sobre Sacyr, si me preocupa algo son esas murmuraciones las cuales dicen que Sacyr es una de las candidatas para salir del Selectivo.
Saludo

#2344

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

sera ebro al final seguramente

Brokers destacados