Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
490 / 1.134
#3913

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¡Ja!, no das ni una en el clavo, pero dado que sigues interesado y además tu mismo haces alusión a un tema en el cual tienes experiencia, te voy a decir una cosa que seguro que te trae buenos recuerdos.

En el mensaje número 6, del hilo "sos estoy en el paro"
Tu mismo dices esto:
" porque yo pasé por eso hace mucho tiempo, y la degradación de mi persona y mi vida llegó al peor límite que se puede uno imaginar."

¿Y tu eres el que me dice a mi que "no sabes con quien estoy hablando", "no entres en una guerra de inteligencia contra mi"?

Mira, yo se muy bien quien eres tu yotrader, un tipo que como el mismo dice está en proceso de degradación, presume de ser alguien y de ser muy inteligente.

Pero tu, si que no tienes ni idea de quien soy yo, todavía no has acertado en nada, sólo te voy a dar una pista, para que veas no aciertas ni de coña.

Si antes de hablar te fijaras un poco, te darías cuenta de que le dedico un tiempo limitado a Rankia, entre 1 y 2 horas, a veces menos, a veces algo más. El 90% de las veces dentro del horario entre las 18:00 y las 20:30.

Ahora que ya se lo que te pasa, voy a hurgar un poco más en la herida.
En el proceso de degradación en el que tu mismo reconoces que estás deberías ser más constructivo y arreglar tu vida en ves de echar la culpa de tus problemas a los demás y dejarte consumir por la envidia.

Recuerda esto: "el hombre es exclavo de sus palabras y amo de sus silencios"

Ya es la segunda vez que aludes a los bares, de lo cual deduzco que pasas mucho tiempo en ellos, tal vez te dediques a ahogar tus penas en alcohol, te recomiendo que abandones esa práctica porque puede pasarte factura de muy diversas maneras.
Por cierto ese, odio que destilas te está consumiendo por dentro, tal vez ese sea el origen de que acudas a los bares con tanta frecuencia.

Cuidate y dejate de tonterías, como sigas así vas a desarrollar un cancer o algo similar.

Te voy a reconocer una cosa porque si alguien tiene razón en algo a mi no me importa decirlo, me dejaste un post en el que me decías que en rankia no se podía insultar por dos cosas que te dije.

Pues bien, ahí tienes razón, retiro las dos palabras con las que te nombré.

Otra cosa, si fueras más listo en vez de buscar peleas podías dedicarte a aprovechar la información que circula en Rankia para sacarle algo de rendimiento a tus ahorros, fíjate un poco y verás como mínimo tres formas de conseguirlo.

Por cierto Sacyr no tiene ningún problema, ha corregido un poco antes de llegar al 4.248.
yo dije esto el día 14 de este mes:

"pueden dar un poco de guerra en alrededor de esos 4.248 y descender hasta la zona de 3.80/3.90 incluso los 3.71. Para desde ahí volver atacar máximos."

Ayer tocaron los 4.189, 0.06 céntimos antes de llegar a 4.248, podían pasarse un poco o quedarse un pelin cortos, pero por ahí andaba la cosa.

¿Que mínimo ha hecho hoy?, 3.84
Ha bajado de golpe un 5%, pero eso no significa nada por si mismo, podría haber bajado un 1% durante 5 días seguidos y tendría el mismo valor.

Yo no voy a vender por eso.

Eso es la clase de cosas que arrastran a muchos inversores a tomar decisiones erroneas.
En toda tendencia alcista cada poco tiempo hay noticias, rumores e incluso alguna que otra bajada de un 5% o más en un día.
Presta atención a esto, mientras la estructura permanezca intacta hay que seguir en el valor.

Claro que como demuestras fijarte tanto en los detalles todavía no te has dado cuenta de que sacyr está y continua estando muy alcista.

Si consideras que estoy equivocado te animo a tomar posiciones bajistas en cuanto el valor vuelva a acercarse a los 4.24 o a los 4.18, porque van a regresar a esa zona.

Vamos chaval, nos vamos a reir mucho tu y yo.

Estudia bien la jugada, ¿Consideras que estoy equivocado?, pues actua en consecuencia, cuando vuelvan arriba ponte bajista, si yo me equivoco tu ganas.

Si quieres continuamos, está en tus manos, tu empezaste y a ti te corresponde seguir o ponerle fin a esta rencilla.

Por si no te has dado cuenta lo de ponerte bajista en sacyr te lo digo de broma.
No se te ocurra cometer semejante error, porque cuando sacyr vuelva para arriba y se ponga a tirar como suele hacer te pueden hacer un hijo o una docena por ponerte en contra de una tendencia alcista muy fuerte.

Un saludo yotrader

#3914

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Simplemente fantástico!!!!! Sacrafame. Genial!!!! Hasta yo que no tengo vela en ese entierro me he quedado.... eeeeee!!. Bueno tu sabes que sigo en el valor y ahí seguiremos hasta... bueno ya veremos pues mi objetivo es a largo plazo pero tengo en cuenta tu recomendación del otro día. Gracias

#3915

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No os enfadeis tanto porfavor, aquí estamos todos para ganar lo q podamos, ahora mismo no estoy en Sacyr q es un valor q me gust, de momento palmo de forma tremenda con itx y Mapfre...animo

#3916

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que volveré a comprar barato nuevamente Kiko ;-)

A ver mañana si tengo suerte y se da un paseo por la acelerada y tapa el gap del 10 al 11 de febrero o +-3,785€ que tengo el Stop cerquita y puedo abrir fuego de cobertura si la veo bien.

Eso sí, si compro y no hay acuerdo, antes de las 17h los euros a su sitio, llamo a mi amigo Jack Sparrow y a arrasar con todo lo que veamos o nos dejen ;-)

Que dispara el Stop, pues para eso está, mala suerte, otra vez será.

Saludos Crack

#3917

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr es probablemente el valor más volátil del Ibex. Lo he tenido en cartera ya hace años y siempre gané pasta con él pero hoy día no lo tocaría ni con un palo.

#3918

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues a ver si ya es la tuya y nos dejan subir que ya estoy ahhhhhhhhh!!! Pero bueno es mi aliciente de día a día. Enga te espero a parriba

#3919

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo de Panama empieza a ser una pesadilla para el valor, unos dias dicen que esta todo arreglado y al siguiente que no, joder parecemos un chicharro del continuo

#3920

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Espero que sea así Kiko y se rompa la figura de Bat-Sacyr, porque está tomando una forma que no veas...

A ver si mañana respeta la acelerada... Ahora tendrá que superar los 3,92 nuevamente.

Saludos

Brokers destacados