Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
385 / 1.134
#3073

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

!Me faltó un poquito!

#3074

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Verás, yo opino que eso no se puede hacer a mano, es decir, para hacerlo en tan poco tiempo debe de ser un sistema de trading automático. Más conocido como trading de alta frecuencia. http://www.bolsageneral.es/lecciones-de-bolsa/que-es-el-trading-de-alta-frecuencia-y-documental-de-tve2-por-david-galan/ En verdad el sistema no ha vendido acciones que ya tuviese en su poder. Directamente se ha puesto corto con un volumen tremendo como se puede observar en el gráfico. El segundo trallazo, me ha pillado con el gráfico en 1 min. La experiencia ha sido angustiosa, de repente una vela roja atravesaba toda la pantalla desde arriba hasta abajo y el gráfico ha comenzado a ampliarse el solo, quitando zoom, ya que no cabía la vela. Yo no sabía la magnitud de la caída, ya que mi visión no era lo suficientemente rápida para asimilar los datos y más aún con el nerviosismo del momento. En un principio he llegado a pensar que estaba perdiendo euros enteros el valor, ya que el precio se movía tan rápido que era imposible de leerlo. A los pocos segundos, la vela desapareció y en su lugar quedó la mecha que ahora vemos. Decir que tardó unos minutos después en estabilizarse el precio, como se puede observar en las siguientes velas.

Vamos, que se queda "pillada" una maquinita de estas y forma una ruptura en cadena de stops que cuando la CNMV quiera parar la cotización del valor ya está en 0€ Me ha recordado al 1 de Agosto de 2011, aquellas velas interminables que parecían salirse de la pantalla. Hay un vídeo por ahí de algo similar, pero en este caso, la vela de Sacyr ha desaparecido a los pocos segundos y no ha sido tan violenta. Pero si observas el volumen en el vídeo, es la misma escena del crimen. http://www.youtube.com/watch?v=dj6aovMOKMs Saludos

#3075

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ok Damon, gracias por la aclaración. Habrá que leer el articulillo y ver el docu de los sistemas automáticos, que si bien ya habia leido que existian, nunca me ha dado por documentarme.

Respondiendo a mi pregunta, que se haya recuperado el precio de esa forma tan brusca hasta niveles casi similares a los anteriores al trallazo es como consecuencia de haber muchas ordenes a esos precios mas elevados, no?

Un saludo y no sufras tanto que vas con pluses de 4 digitos cada vez, jajajajja ;)

#3076

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ostras, el video muy cremas, estaba todo tranquilo el tio y disgustazo, OH! Shit!!!

#3077

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues hay opiniones parecidas, que auguran un momento de crisis con un desenlace eminente. No se que figura parece representarse. Un banderín, un HCHi. O Tal vez la liebre sabe algo que no sabemos.

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/

"Sacyr, clara entrada si se superan los 3,85 euros rompiendo el triángulo o nuevas caídas si rompe por debajo. Ya no tiene más zona por donde seguir cotizando y la resolución está próxima. La operativa es clara, entrar corto o largo según la dirección de la rotura."

#3078

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estáis todos un poco de bajon y pesimistas y esta nos tiene que dar muchas muchas alegrías lo mejor está por venir. Repsol , confirmación de venta total de vallermoso y testa. Terminación exitosa del canal de Panamá dentro de sus tiempos com posible pago de extras por esto. Contratos grandes que están al caer , premios por su buena ejecución la deuda en dos años casi extinguida. etc etc. Veréis. Veréis.

#3080

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que os parece la noticia de que Sacyr ingresara unos 58 millones de Repsol por dividendo en efectivo, abriremos en 4 mañana ?

Brokers destacados