Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
291 / 1.136
#2322

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A gamesa le vino bien salir del ibex35 subió un 500%. El esar o no dentro del ibex no quita que este o no mejor la acción. Esto aún no esta decidido y si así fuere pues nada enganchados al mercado continuo. Ahora sacyr esta resucitando y en los últimos meses siempre esta de las que más movimiento esta teniendo.

#2323

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajaja Franz ;)

Entraste?

Recomiendo Jazz, Inditex y Viscofan. Al quite... y tampoco descarto del radar otras pero no me voy a poner cansino. En éstas estoy dentro ;)

Salu2!

#2324

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De las tres que citas solo tengo la que está en 2º lugar. Y así voy, sin prisas e intento ir seguro en este mundillo y siempre observando alguna que otra compañía o valor que me pueda interesar.
Saludos

#2325

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como veis el tema hoy? Parece que se ha parado la cosa no? Tenia la esperanza de que se lanzara a por los 3,50!!!! Lástima.

#2326

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento está bajando un 0,16%. No me gusta la idea de que suba tanto tan de golpe.

Yo estoy esperando a que venga una bajada para volver a entrar con algo más. De momento me mantengo quieto donde estoy, que no se está mal.

#2328

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lleva dos dias consoldando niveles,para superar 3,35 con fuerza,yo creo que mañana lo intenta!saludos!

Brokers destacados