Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
290 / 1.135
#2313

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta como un tiro yo tengo casi 5000 titulos comprados a 2,84,+2100,como siga asi esta misma semana se come los 3,50 y luego que... STOP LOSS dinamico en 3,50-3,60 y a ver que pasa?

#2314

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Veamos pues si se confirma esta semana.

#2315

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias viniendo d ti es un elogio estoy consumiendo los últimos días q m quedan de vacas y hecho un vistazo por la noche, hoy si y si t fijas la subida es d libro ha hecho un apoyo en 3'24 q es donde tenía una pequeña resistencia y confió en q aguante ahí para coger impulso hacia
a los 3'5 primero y de ahí las 4'2,estoy con el móvil espero se entienada salud

#2316

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

bufff!!los 4,20 los veo lejos,una vez pase 3,50-3,60 le va a costar...ojala que no por el bien de todos!saludos!!

#2317

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ante todo, desearía que se prologasen tus días de descanso, que tanta veces falta hace. Comentando algo de Sacyr sigue su recuperación alcista y poca cosa se puede añadir ante tan buenos datos que por tu parte nos has hecho llegar.
Saludos

#2318

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

javascript:desplegarNoticia('0', '1', 'tbNoticias');

#2319

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

sacyr o ebro podrian abandonar el ibex!!!esto en un primer momento podria perjudicar al valor verdad?ya sabemos que valor que abandona el ibex tiende a comportarse mejor pero en un primer momento no creeis que perjudicaria?saludos

#2320

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sinceramente es en lo último que pienso y entiendo que las dos compañía que mencionas son bastantes consistentes en el selectivo.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados