Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
300 / 1.135
#2393

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, yo me salí el viernes y ahora a esperar que el cohete afloje un poco... Está desbocada!

#2394

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Juer, yo tengo jugado muuucho con Sacyr y sacado buenos picos. Pero desde que vendí en Febrero en 1,9€ y me pilló fuera varias subidas gordas, le cogí miedo a entrar...

La que me he perdido. Siempre espero que baje,¡ pero no baja !

#2395

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya sabía yo que Sacyr va a coronar en primer lugar todas las cumbres, solo nos falta saber cuando le veremos a Sacyr, con el maillot amarillo.
Saludos

#2396

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buff, yo entré cuando aflojó un poco, stop puesto y a esperar

#2397

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como preveia ha tocado los 3.50 ahora lo mejor seria consolidar pero la veo muy fuerte y con volumen, con lo cual no me extrañaria que volviera a intentar tocarlos a lo largo de la sesion,eso si una cosa es lo que le vendria bien que seria corregir al entorno de 3.24 y otra cosa es la percepcion positiva que hay que le puede llevar si no baja el volumen a lo largo de la semana a superarlos yy encaminarse hacia los 4.20,salud

#2398

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

llamarme loco si queréis y con toda la razón pero creo que esta semana aceChamos los 4 euros está todo muy positivo

#2399

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si tus previsiones son tan certeras tu forma de expresión y como encarrilas de bien la majestuosa carrera de Sacyr. ¡¡Todos pendientes que el valor corone los 4´20!!.
Saludos

#2400

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Suficiente son nuestros nombres y apellidos, para que nos atribuyamos otros más, de ninguna manera. Son muchos que piden voceando que Sacyr corone en la cima más alta y no creo que se conformen con los 4 euros, sino con mucho bastante más.
Saludos

Brokers destacados