Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
383 / 1.135
#3057

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajaj jaja Damon uffff no tienes aguante espero no seas para todo igual ;-) yo sigo dentro y te repito creo en el hchi o Canal de Panamá, pero no hay otra más que subir, no para de contratar y bajar deuda y esto significa que sea libre o sea tortuga el precio tiene que subir! bueno Damon tu sigue poniéndome el plano y te espero por ahí arriba para seguir apoyandonos. Saludos campeón.

#3058

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que ya se está hartando de estar agazapada y en breve saldrá disparada, esperemos que los galgos estén mirando para otro lado

#3059

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues a mi ahora se me estan quitando las ganas de vender. Pero vamos, será pasajero, en cuanto baje me entrarán de nuevo.

#3060

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Paciencia compañeros paciencia
MirAr yo de: septiembre 2012 de 1,79 A diciembre 2013 con 3,85

#3061

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esperemos que le de tiempo a volver a la madriguera a hacer la digestion y coger fuerzas, aunque se lleve algun mordisco en el intento.

Saludos.

#3062

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ojala volvamos a encontrarnos por arriba, aunque me da que si baja tambien volveremso a vernos...

Saludos.

#3063

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Puff, eso para mi es demasiada paciencia.

Edito: joder con las abengoaB. Esas sí que van a hacer un pedazo de proyección

#3064

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

me sali en ellas a 1,95 y estuve a punto de entrar de nuevo a 1,91 y no sabes como me arrepiento , ahora ya da un poco de miedo q peque un bajón y quedarse pillado

Brokers destacados