Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
283 / 1.135
#2257

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No me autoestimes, intento mejorar. Sin embargo sigo siendo igualico como el de entes. De todas maneras gracias.
Saludos

#2258

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy ha cambiado el color, ha amanecido con un buen rebote de Sacyr, esperemos que siga de tal manera...
Saludos

#2260

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola viendo el grafico de sacyr esta dibujando una cuña o banderín casi perfecto y apoyandose en el canal ascendente acelerado y viendo como está la situacion exterior tengo miedo de que rompa hacia abajo con lo bien que lo ha estado haciendo en los últimos meses. Alguien podría darme una opinión al respecto.

#2261

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo tendría cautela, si supera la barrera de los 3,00 sería compra clara, en estos momentos esta en una lucha de volver a atacar la resistencia (lo que supondría casi un + 6%) o de buscar soportes en 2,45.

Si estas metido en el valor yo mantendría y si estas fuera me mantendría expectante porque no sería raro poderlo comprar de "rebajas" proximamente.

#2263

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hay que tener osadía y perspicacia como Sacyr para tomar en los tiempos actuales, tal aliento, que a veces uno no sabe para donde tirar.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados