Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
221 / 1.137
#1762

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues por encima está 1,58€ y luego viene el 1,71€. Todo dependerá del ibex aunque no dería descartable una ralentización del valor en cuanto a que en poco tiempo ha subido mucho (sí, primero ha bajado).

#1763

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para tal pregunta una repuesta teóricamente razonable. Por el momento el Ibex brilla por sí solo.
Un saludo

#1764

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es tocar los 1,60 y le meten mano, seria interesante que antes de que Ibex vuelva a las andadas subiera de los 1,60/1,61.

#1765

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy "Zafiro Sacyr" ha demostrado que cuando está subiendo por lo visto, no hay quien la pare.
Saludos

#1766

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Deberia tocar rebote por encima de dos aunque no para mañana precisamente, paciencia. Mientras habra que ir entreteniendose con algo, hace poco tocaba los 1,30 y ahora ha llegado a tocar los 1,59.....casi 0,3 euretes por accion tampoco es que este tan mal ¿no?, je, je...
Algun "grande" me esta dando mas disgustos.

Saludos.

#1767

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi me alegra que los peces pequeños saquen el máximo provecho posible y Sacyr está dando que hablar. Si sigue este rumbo deseo siempre lo mejor para todos.
Saludos

#1768

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nuevo intento de los 1,60 si a alguien le sobra un euro se agradecera la colaboracion.

Brokers destacados