Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
223 / 1.136
#1777

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cuando nos llega lo óptimo a veces llega un sufrido resistente martirio espero que no llegue o tarde en llegar.
Un saludo

#1778

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Joder, no paran de frenarla entre el 1,60 y 1,61, en como lo salte se disparará de forma alarmante, pero no hay manera, a ver si se comen todas de golpe como suele ser y a volar

#1779

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El deseo de todos es que por fin se dispare. Para ser más concluyente es un valor que no llega a 1´80 y si llega retrocede. Según leí ayer en "confidencialdigital" las gestoras o fondos buitres igual le pueden hacer algún daño, ¿cuando?, la verdad no lo sé, como tampoco se cuando tocará los 2 euros. Es un valor para tenerlo en cuenta como para tener paciencia y esperar como ha sucedido con gamesa tocó un euros y ahora mismo está en los tres, espero y deseo que esta vez consiga por lo menos tocar los dos euros.
Un saludo

#1780

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una pena que no haya cerrado en 1,61 o incluso en 1,60, aunque la verdad es que hoy los pezqueñines estan arrimandose a la red y no parece que los gordos se hayan movido mucho, cuando entren habra que estar al loro.
Parece que los soportes van subiendo poco a poco, si Sacyr pega un arreon no seria la primera vez, quizas cuando el Ibex se calme un poco, quien sabe.

#1781

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nada de pena, tampoco es para ponerse así, si lo miramos de otro modo Sacyr lo tiene todo a su favor, simplemente no debe de perder la zona que está ahora por los 1´57 para acercarse a 1´69 y se supone que debiera de ser así, con nuestro "Zafiro Sacyr".
Saludos

#1782

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

4% de Sacyr sigue estando en manos del FROB que irán soltando poco a poco en este rango

#1783

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr siempre da oportunidad en ocasiones de compra y otras veces de venta.
Alguno prefieren pensar que la oportunidad vendrá y yo pienso que ya esta aqui.
La superación de los 1,60 lo interpreto como señal de continuidad, siempre que los 1,50 se mantengan.....

#1784

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sería muy desafortunado para Sacyr que bajase a 1´40 por no decir menos. No voy a ser adverso a lo que me dices, lo cual lo veo muy correcto.
Saludos

Brokers destacados