Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
706 / 1.134
#5642

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que pensais para mañana... seguir subiendo? tiene buena pinta, no?

#5643

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola,
a mi lo que no me gusta es la frase de:
En relación a su participación en la petrolera, Sacyr ha revaluado el valor contable de su participación hasta los 19,88 euros por títulos "para adecuarla a su valor razonable"....estando a 17,16
es como si alguien suma sus ingresos sus acciones con minusvalias al precio que tenían si ellas.....y hablamos de de mas de 2 euros por acción en el monto que tiene de repsol,un 9% ,que deben ser unos millones de acciones
En fin,que hablen los analistas que son los que saben :-)

#5644

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no entiendo mucho pero me
Fijo en detalles....ayer ohl bajo...presento resultados como sacyr al cerrar la bolsa, los cuales fueron bastante malos,hoy ohl a primera hora caia mas de un 8%...Al contario sacyr hoy subió bastante x lo que si la comparo con ohl mañana sacyr tendría que subir....
Los peces gordos juegan con la ventaja de saber antes que los demás lo que pasara(resultados)
Esta es mi opinión pero ya digo que yo ni PI...es solo un detalle..
Saludos

#5645

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se trata de analistas, se trata de contables/auditores. Si se ha hecho, es porque se puede. Sobretodo cuando hablamos de VALOR CONTABLE.

#5646

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

SI,sera quien sea,pero en mi ignorancia no me parece de libro sumar lo que uno no tiene al valor contable,si en vez de 17 € que valen ahora las repsol,en 2 meses valen 15 por lo que fuera.....que??y si llegaran a valer 45€??? lo que valen es a día de hacer ese valor contable,supongo,lo demás a mi parecer es maquillar cuentas
Saludos

#5647

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ok, te pongo un ejemplo. Yo tengo una empresilla de mesas y sillas de bares. Por lo que sea creo que tu bar es la bomba. Me decido a tener una participación de un 50% de tu bar. En mi balance #250 tendría un activo por inversiones financieras en patrimonio, correcto? Ahora pon que mi empresilla se debe auditar. Llevo 5 años con la participación del bar en el que aquel momento creía que era tan bueno donde vendías caviar y ostras de primera, y, ahora vendes hotdogs y hamburguesas. Habría que hacer un impairment de la participación no?Pues no está generando lo mismo ahora vendiendo perritos calientes que antes a 10 pavos la ostra. Pero y si en 2 meses mi bar vende botellas de Moet Chandon como xurros a 1000 euros la pieza? No es maquillar cuentas, son criterios contables en base cuales se estima que el valor real del activo por lo que puede generar es ese, y hazme caso si les han dejado es porque se puede. No todo es 2+2

#5648

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues sere muy cuadriculado,pero ,y aunque sea legal poner un valor contable que "tuvo y ahora no tiene pero puede volver a tenerlo",me sigue pareciendo que esta fuera de la realidad......y lo peor que sali del valor hace unos días con buenos beneficios y volví a entrar el miércoles teniendo fe en las cuentas,así que tendré fe en que el mercado lo tome a bien y pondré un stop ajustadito ya que en la bolsa no sirve de mucho la fe :-)
y es que recuerdo el"malentendido" en las cuentas de abengoa que lo llevaron al desplome aquel
Saludos

Brokers destacados