Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
225 / 1.134
#1793

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mi sincera opinión es que veo la compañía alcista como dije algunos días en un corto tiempo debería acercarse a los 1´69.
Saludos

#1794

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nuevo contrato y ahora en Qatar suma y sigue. La que dan por muerta puede que resucite a más a de uno.

#1795

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pero si están todos pendientes de la evolución de Sacyr quizás más que del Ibex y más ahora que está en la zona 1´57 esperando dar la quinta marcha para conseguir acercarse a su objetivo.
Un saludo

#1796

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Algo falla, hace días la frenaron en el 1,60, el viernes la frenaron en el 1,56, y hoy en 1,58 y bajando los paquetes para que no recupere lo perdido... ¿qué pensáis de eso?? porque no me está gustando nada... debería de haber saltado ya y no lo hace porque no están queriendo que suba... o igual están distribuyendo.

#1797

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ha subido quizás más deprisa de lo que se pensaba y ha frenado antes de llegar a 1´60, no quiere decir que dentro de un par de días sobrepase esta cotización en su momento dado. Para mi punto de vista es un valor que ya debiera de estar por encima de los 2 euros pero está como parado y esperando subir a la nave que le lleve a su lugar.
Un saludo

#1798

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por lo pronto Sacyr se está comportando demasiado bien ante un Ibex que da tristeza verlo, aunque se espera que termine mejor el Indice.
Un saludo

#1799

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Al parecer el tiempo ha querido darme la razón.

#1800

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues no dicen los malvados que pudiera ser bajista ahora que se está preparando para llegar a la cota señalada de Sacyr, para que te fíes de la gente.
Saludos

Brokers destacados