Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
206 / 1.135
#1642

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo hace ya un tiempo que deje de creer el los reyes magos, pero......se dice que mas de uno esta acumulando Sacyres y ademas llevamos un tiempo con un volumen importante, no digo yo que haya que comprar, dios me libre, pero yo sigo dentro. Estoy a la par despues de haber estado en beneficios, quizas deberia haber soltado a 1,9 pero me quede esperando los 2 y me equivoque ya solo me queda esperar el reboton.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/espana/noticias/4691094/03/13/NCG-Banco-unica-entidad-nacionalizada-en-el-capital-de-Sacyr-tras-la-salida-de-BMN-y-Bankia.html

Como dice la cancion "una dos y tres, una dos y tres, lo que usted no quiera pa mi calle es"

Una, dos y tres
una, dos y tres
lo que usted no quiera pa mi calle es
Una, dos y tres
una, dos y tres
lo que usted no quiera para el rastro es

Esto es el rastro señores
vengan y anímense
que aquí estamos nosotros
somos Papa Noel
Le vendemos barato
con el precio en inglés
somos todo lo honrados
que uste quiera creer

Espero con ansia que NCG termine ya de una puñ..... vez de soltar lo que le queda a ver pa donde tira.
Los de THS han pillado un buen paquete, los pequeños se van y los grandes llenan el saco, ¿que cosa mas rara,no?.

#1643

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con qué compañía opera NCG ¿?
http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-agencias-diario.php?a=110

He leído en otro foro de sacyr (invertia) que los gallegos tenían hasta ayer para soltarlas...

Aquí ponen el soporte en 1,40, por lo que no quedaría roto, y lo de la última sesión podría tratarse de un saltastop.

Me queda la esperanza de la entrada de dinero inteligente (mano fuerte) que digo yo que por algo será.

S2.

#1644

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola chicos. Ahí sigue Sacyr luchando por subir. Está el ibex como para pronosticar nada. De momento superar el 1,42€ con claridad indicaría señal de fuerza en el valor. Por el contrario está el soporte de 1,39€ que parece muy sólido y bajo ningún concepto debería ser perforado.

#1645

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Las murmuraciones no dejan de oírse y Sacyr aún no ostenta una posición de despegue y parece como si estuviera sitiado o circundado, veamos como se acomoda en los próximos días.
Saludos

#1646

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr sigue con su expansion, no para, ahora en la india, poco a poco y como el que no quiere va ampliando sus contratos y el dia que menos esperemos dará un estiron. muchos aun no creen en el pero muchos economistas estan dando precios objetivos a medio largo plazo por encima de 2.90 euros, seguiremos teniendo paciencia pero sin duda recojeremos los frutos a su tiempo
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4714986/04/13/Sacyr-entra-en-india-con-un-contrato-de-33-millones-de-euros.html

#1647

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr podrá proyectarse hasta en los mares más recónditos pero no olvides que está cotizando y por lo visto nos esta enseñando su nueva danza. La cual no se como llamarla pero igual que disminuye, aumenta o se eleva, confiemos que al fin sea lo último y recojamos lo que tanto sudor y lágrimas hemos sembrado o deseado.
Saludos

Brokers destacados