Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
253 / 1.135
#2017

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr tiene un minigap pendiente de cerrar en 1,945€. Hoy ha andado cerca ya que su mínimo ha sido 1,951€ y de ahí para arriba. Sacyr es así, en un momento baja un 6% y luego lo recupera.

El gap ha de cerrarlo sí o sí, pero atentos a los que quieran entrar que igual sólo disponen de minutos para ello.

Ahora bien, entra a 1,946€ y seguro que a los dos días las ves a 1,8€ (Murphy de toda la vida de Dios)

#2019

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

al final entraste? a mi por poco me salta hoy el stop loss, qué feo se ha puesto. Y todavía no ha acabado el día. Estoy pensando bajarlo un poco más a 1,85 por si las moscas, ya puestos a perder.
No sé, todo parece tenerlo tan favorable, pero llevamos unos días para olvidar...

#2020

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

vaya mañanita diría yo.... y van...

#2021

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si entran estos me da igual que se vaya quien sea...

#2022

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No, aun no he entrado y mañana me voy de vacaciones........estare pendiente.
Ayer le metieron un buen meneito a la 17:15 aprox, y hoy parece que no quieren que pierda los 2, sigo pensando que irse a 1,80 le sentaria muy bien y tendriamos un mayor recorrido en el remonte, sacariamos mas euretes que es de lo que se trata, pero eso depende del "mercado", el manda y yo intento ir a rebufo, je,je....

Saludos.

#2023

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Es la flecha de abajo el de 1,94?, a 2,14 creo que hay otro, lo busco y reboto. Lo que estoy aprendiendo aqui.

Saludos.

#2024

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo casi entro a 1,99€ pero me he rajado. A ver mañana....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados