Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
330 / 1.134
#2633

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas, es la primera vez que escribo pero eso si os sigo des de hace mucho tiempo... entre en sacyr hacer nada.. por un par de malas decisiones que te hacen llevar a una tercera si no te calmas.. y la verdad.. lo que había ganado en poco tiempo... por ahora volatilizado xd es lo que toca supongo..

#2634

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No soy yo mucho de fiarme del análisis técnico y no es que entienda mucho de él, pero lo cierto es que parece que a Sacyr le gustan las cuñas descendentes y yo me pregunto: ¿Será esta otra cuña descendente para luego ir a por los 4,XX?
Saludos.

#2635

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver como pinta la jornada... de Sacyr ya no se que esperar, ignorarla y mirar dentro de 2 años como va, o seguirla y sufrir un poquito cada dia.

#2636

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Empezar, hemos empezado muy bien, recuperando los 4 euros casi de inicio. A ver si podemos acabar así, pero esto es muy largo.

#2637

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si estás metido en ella, no la mires en unos meses y te dará una agradable sorpresa.

#2638

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Alguien sabe lo que esta pasando con Sacyr hoy?? porque que debacle por favor... y yo que entre en 4,19 toca sufrir de verdad.. que mala decisión xd

#2639

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo que tú abriría una posición corta para ir compensando porque de momento no tiene pinta de que esto cambie. Aunque tampoco durará para siempre.
A ver cómo empieza el mes que viene y sobre todo a ver cómo van los resultados que presentarán el 14 de noviembre, si son buenos le puede dar un empujón.

Ah, y a ver qué pasa con Vallehermoso, que de momento no la han vendido.

Saludos y a aguantar.

#2640

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Menuda semana lleva, de todas formas esta empresa es mejor tenerla y no mirarla en un tiempo. Si la miras cada día te puede dar algo, pero a largo plazo tiene pinta de que revertirá la situación con creces

Brokers destacados