Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
213 / 1.135
#1697

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mucha razón tienes que no estamos en la zona o época alcista posiblemente sea que como tantas veces estén calentando algunos valores, digo yo.
Saludos

#1698

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El mercado que es soberano dará o quitará la razón.

El ibex descendió de 8600 a 7800 en pocos días sin malas noticias en el horizonte. En cambio, este fin de semana que se empezó a fraguar todo lo de Portugal, el ibex rebota hoy.

Puede que estén calentando algunos valores, igual los más castigados como Sacyr, aunque también hay por ahí otros ejemplos.

De momento el ibex tiene resistencias en los niveles actuales y en 8250 puntos. Veremos como se comporta con un futuro gris.

#1699

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El chicharibex ataca de nuevo, Japon inyecta a tope pasta fresca.....¿sera esa la solucion?, no lo se pero en caso afirmativo pasajeros al tren.

#1700

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Algun fundamental interesante de Sacyr? Como lo veis?

#1701

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy el Ibex ha cambiado y ha sido alcista como Sacyr que no desea ser uno de los últimos en el índice pero sigo pensando como muchos otros inversores que esta alegría va a durar poco tiempo y que pronto dará la vuelta el Ibex 35.
Saludos

#1702

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para cuando prevees la hecatombe? alguna señal?

gracias

#1703

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy dentro. Uno de mis indicadores de manos fuertes, manos débiles, me ha estado indicando que a partir del día 15 de marzo las manos débiles han estado vendiendo, las manos fuertes pasaron a sostener el valor en esa fecha más o menos y han estado comprando hasta hace poquísimos días que han empezado a vender.... Rara vez he visto que ésto se invierta... y cuando ésto pasa, normalmente hay subida..., a ver si tiene fuerza. En gráficos diarios, la última vez que vi ésto, me llevé unas plusvalias bastantes chulas con Sacyr.

Ahora bien, desde luego que veo cosas alrededor que dan mucho miedo... pero como diría aquel... yo sigo bailando mientras suene la música.
Suerte a todos.

#1704

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Confiemos que Japón y Wall Street siga con el trote y no se agoten.
Un saludo

Brokers destacados