Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
268 / 1.134
#2137

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo mismo ha sido un aviso de mejores resultados, esperemos que sea asi, las perspectivas no son malas siempre que se cumplan algunas condiciones. De momento parece que quieren mantenerlo.

Saludos y suerte.

#2138

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no espero... me salgo a 2.75€ de mis poquitas Sacyr con +40% (compradas la primavera del año pasado). Me da para comprarme una buena bici, pero una vez que me he salido, me pasará como con Gamesa (que las vendí en Mayo a 3,15€), y se disparará como un cohete hacia el cielo :-\

#2139

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No te ha ido mal.
Yo ya pille un tramo y me sali por poner un stop demasiado ajustado, ahora espero pillar otro tramo en principio hasta 3, pero la cuestion es que si los pasa ya podrian ser palabras mayores, pero quien sabe........

Saludos y suerte.

#2140

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Otra subidita buena hoy y mañana darán los resultados.
¿Recomendáis abandonar posiciones?

#2141

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Otra liebre, esta la tengo en el saco, espero que no haga un agujero y se me escape, tendre que retorcerle el pescuezo a tiempo.
Aunque creo que me la voy a jugar, acabo de ver el empujon de ultima hora y me gusta.

Saludos y suerte

#2142

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no se que hacer!!!! Compré a 1'65, en principio para medio, largo plazo, pero poniendose a estos niveles no se si soltar o esperar..... En teoria lo mejor es mantener la idea inicial no?
Salu2

#2143

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mañana igual hay fiesta de las gordas en sacyr, los resultados que darán tienen pinta de ser bastante buenos, además hoy han esperado al cierre para sacar esta noticia, que pilines :)

Indicadores horarios dicen que mañana subida en sacyr, y creo que fuerte.

Madrid, 30 jul (EFECOM).- OHL Concesiones, SACYR Concesiones y ACS, a través de Iridium, se encuentran precalificadas, a través de sus respectivos consorcios, en un proyecto puesto en marcha por las autoridades colombianas para construir y mantener dos autopistas que requerirán una inversión estimada de 900 millones de euros.

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) del país ha preseleccionado a 10 consorcios para el proyecto de concesión de la vía perimetral oriental de Cundinamarca y a otros diez para el proyecto Cartagena-Barranquilla y Circunvalación de la Prosperidad.

En concreto, para el primero de estos proyectos se encuentran precalificadas OHL Concesiones Chile y OHL Concesiones Colombia en un mismo consorcio. SACYR Concesiones Colombia participa en un 46 % en otro consorcio, en tanto que Ortiz Construcciones y Proyectos en Colombia lo hace en otro con un 34 %, según datos de ANI.

La vía perimetral oriental de Cundinamarca, con 153 kilómetros y unas inversiones estimadas de 350 millones de euros (850.000 millones de pesos colombianos), beneficiará directamente a 300.000 habitantes y a sectores como el de hidrocarburos, agroindustria, lácteo y otras ramas industriales del país dedicadas a la producción de bienes.

Para el proyecto Cartagena-Barranquilla y Circunvalación de la Prosperidad, con una inversión aproximada a los 530 millones (1,3 billones de pesos), están precalificados en sus respectivos consorcios OHL Concesiones Chile y Colombia, Iridium Colombia (50 %), Ortiz Construcciones (34 %) y Cointer Concesiones (Azvi), con un 20 %.

Este proyecto concesional incluye la construcción de 146,7 kilómetros, viaductos, intersecciones, dobles calzadas y otras obras que beneficiarán a los habitantes y visitantes de la región Caribe.EFECOM

#2144

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo entré en 2,13 y voy para largo por varios motivos, porque me gusta la idea de que el presidente de la empresa sea propietario de casi el 6% de las acciones totales, porque se está quitando pasivo, porque está haciendo contratos y porque desde el inicio de la crisis creo que el Ibex 35 y las empresas de construcción como los bancos han sido especialemtne castigados, creo que más de la cuenta, siendo que estos son de alta cualificación tienen la posibilidad de seguir trabajando a buen ritmo fuera de España. Pero bueno, no me hagas mucho caso que soy un ignorante, solo te digo lo que me dice el sentido común y espero no equivocarme...

Un saludo.

Brokers destacados