Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
698 / 1.134
#5577

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Trankis, tronkos...no tengamos prisa, de momento y mientras los indicadores no digan lo contrario Sacyr sigue siendo alcista, inedependientemente de correcciones logicas y hasta saludables, que las habra supongo.
Esto esta un poco"desbocao" je,je,,chicharros abrasandose....no se...no se...cuidadin. Espero que cuando este chicharreo pase la pela se gire a valores como Sacyr que aunque especulativo, (y que le dure), ya paso su epoca de chicharo, en mi opinion, que, espero, nadie tenga muy en cuenta.
Lo logico seria que entonces tirara para para arriba, entre tanto con que respete el canal alcista que lleva me comformaria.
Lo de Grecia alguien ha dicho que se arreglara si o si y espero que acierte, de lo contrario a la sita Rotenmeyer le puede pasar como al del burro que cuando lo enseño a no comer el muy desagradecido se murio, je..je...al final lo mismo resulta que el euro se salva por chiripas, je,je. (chiste malo y facil, ya lo se).
Bueno a ver si sacamos algun eurete que la semana santa esta a la vuelta de la esquina y S.N. esta petaika de nieve, je,je..

Saludos y suerte.

#5578

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Querida familia Sacyriana( que somos muchos por cierto ) estamos a las puertas de los 4.Llamaremos las veces que sea necesario, para que se nos abra.Y....cuando eso ocurra, Sacyr correrá libre hasta hasta la próxima puerta, que no se ande andará (espero que en los 6 ) A si que si no es hoy cuando pasemos los 4, será MA....ÑA......NA S2

#5579

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aquí os dejo mi impresión con gráficos diarios, semanales y mensuales. Resumiendo un poco, en gráficos diarios la mayoría de indicadores marcan mínimos crecientes desde los mínimos de 2,66. En algunos hay cierta sobrecompra, por lo que no me extrañaría corregir las grandes subidas desde 2,66. Aún así sigue muy fuerte desde esos mínimos y también podría seguir subiendo, aunque creo que lo mejor para la cotización sería que se tomara un descanso. En gráficos semanales y mensuales, me gusta la forma que va tomando el gráfico, buenos niveles de acumulación, indicadores cortando arriba... En gráfico mensual, justamente, el estocástico está a puntito de romper al alza desde sobreventa; si se produjera, sería una interesante opción de incrementar posiciones en el título ya que observamos que los anteriores cruces al alza han dejado una subida bastante considerable. No sabemos si mañana cerrará por encima de los 4 o por debajo de los 3,90 , lo único que sé es que, si los gráficos continúan con la tónica de las últimas semanas, la evolución futura pinta bien. Suerte y saludos

PD: perdón por el empacho de gráficos!

#5580

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias por las molestias de poner todos estos gráficos . Donde estaria la rotura para la activación de ese supuesto hchi, gracias y hasta donde la podría llevarnos ese hchi a medio y largo plazo. Gracias

#5581

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La rotura o neckline estaría sobre los 4,35 aproximadamente. El objetivo del posible gran hchi de largo plazo estaría en los 30. Sé que es muy improbable que llegue a esos 30 dentro de "x" años (digo años porque el gran hchi lleva varios años formándose) pero es el objetivo que me sale si tomas en cuenta el mínimo de la cabeza situado en 0'96 (creo recordar) hasta la neck en ese día y luego trasladando el mismo recorrido en % de la neck hasta el objetivo (utilizando escala logarítmica). Primero de todo, no tomar esto como una recomendación de compra ni de nada, es sólo una posibilidad entre muchas otras. Mi consejo es que cada uno tenga su propia visión y tome decisiones en base a sus razonamientos. Un saludo!

#5582

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si no me equivoco Sacyr en 2006 llegó a cotizar sobre los 56 euros.Por lo tanto no es descartable que en x años pase lo que tu comentas.Sacyr venia del cielo y es que bajó hasta salirse del planeta Tierra.Haber como se porta hoy S2

#5583

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como me gusta esa neckline, esperemos que siga su marcha. El año dicen que sera propicio y no solo para Sacyr,Europa esta de moda dicen por ahi.
Me ha salido un pareado sin querer, si es que.....

Saludos.

#5584

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que la dinámica de medio/largo plazo es alcista no me cabe ninguna duda. Pero no es por ser agorero pero en el corto plazo veo antes testear la zona de 3,65/3,7 que que supere los 4€. Es más creo que hasta sería beneficioso para la cotización.
Saludos.

Brokers destacados