Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
190 / 1.134
#1513

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He estado a punto esta mañana de comprar un paquete pero me he liado con el dichoso Vueling y otros asuntos y al final he decidido esperar, de todas maneras no está mal hecha tu entrada. Confiemos que sea por fin la buena, que ya está bien, digo yo.

#1514

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jejeje, eso espero. Últimamente sólo cubro comisiones, que tampoco me quejo tal y como está el patio....

Yo es que como soy novato, solo opero con empresas del Ibex, me siento más cómodo.

#1515

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, de novato a aficionado va un paso y cuando entro en el Olympo me siento ni más que feliz. Es intentar como averiguar más de lo que uno puede saber o algo parecido.
Saludos

#1516

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahi va otra vez 1.70 y subiendo. Puede que de mas de una alegria a aquellos que la daban por muerta. Animo sacyr. Vamos a alcanzar objetivos.

#1517

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr es un valor que hace resucitar hasta los muertos. Y sus objetivos todos lo sabemos, conquistar lo inconquistable ahora solo falta saber, ¿cuándo será ese hermoso y fantástico día?.
Saludos

#1518

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y volvemos a 1,65€......

Joer, parece que haya alguien ajustando el valor para que no se mueva de ahí.

#1519

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los gallegos tienen que vender y son unas cuantas ¿ creo que hay mucha duda con el valor.

#1520

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como dicen los analistas, haciendo alarde de rigor: si sube sube, si baja baja...pero, y esto lo añado yo: ya aburre...

Brokers destacados