Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,36K respuestas
Se habla de Sacyr SCYR · Mercado Continuo
4,22 € +0,62 % sube
Ver la acción
Página
190 / 1.186

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He estado a punto esta mañana de comprar un paquete pero me he liado con el dichoso Vueling y otros asuntos y al final he decidido esperar, de todas maneras no está mal hecha tu entrada. Confiemos que sea por fin la buena, que ya está bien, digo yo.

Se está hablando de

Sacyr SCYR · Mercado Continuo

Jejeje, eso espero. Últimamente sólo cubro comisiones, que tampoco me quejo tal y como está el patio....

Yo es que como soy novato, solo opero con empresas del Ibex, me siento más cómodo.

Bueno, de novato a aficionado va un paso y cuando entro en el Olympo me siento ni más que feliz. Es intentar como averiguar más de lo que uno puede saber o algo parecido.
Saludos

Ahi va otra vez 1.70 y subiendo. Puede que de mas de una alegria a aquellos que la daban por muerta. Animo sacyr. Vamos a alcanzar objetivos.

Sacyr es un valor que hace resucitar hasta los muertos. Y sus objetivos todos lo sabemos, conquistar lo inconquistable ahora solo falta saber, ¿cuándo será ese hermoso y fantástico día?.
Saludos

Y volvemos a 1,65€......

Joer, parece que haya alguien ajustando el valor para que no se mueva de ahí.

Los gallegos tienen que vender y son unas cuantas ¿ creo que hay mucha duda con el valor.

Como dicen los analistas, haciendo alarde de rigor: si sube sube, si baja baja...pero, y esto lo añado yo: ya aburre...