Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
189 / 1.134
#1505

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vas muy bien encaminado y no pienso por el momento desmentir tus noticias al contrario ampliarlas si me es posible y si existe algún error, como me imagino que tus eventos llegan por medios de comunicación económicos no creo que comentan la grave imprudencia de cometer errores y en caso que fuera así ten por seguro que se intentaría remediarse.
Saludos

#1508

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un gran esfuerzo estas haciendo para conseguir los eventos que nos mandas. Sacyr aunque sigue probablemente por el mejor camino quizás al entrar célebres personajes con gran experiencia y posiblemente con otra forma de pensar que seguramente abran un nueva camino a Sacyr. Confío que los nuevos directivos que sustituyen a los que han dimitido sepan como ante he dicho restablecer con nuevas a ideas y normas la constructora Sacyr y confiemos que consigan estos una plena estructura y refuerzo para no dañar a la compañía y accionistas, ¿Y como no? que el valor suba y por fin se coloque en el lugar que se merece.
Saludos

#1509

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo al final he entrado de nuevo en Sacyr.....

Esperaba un Ibex bajista con todo el peliculón italiano, y al final me he perdido toda la subida.
Así que el único valor que me parecía que seguía a buen precio era Sacyr. A 1,65€ me he metido.

A ver si rompe de una puñetera vez, porque ya es la tercera vez que entro y salgo sin apenas beneficio.....

#1510

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un dato interesante sobre sacyr del año 2012.
.Al margen de Técnicas Reunidas, que también redujo su plantilla el año pasado, la única constructora que logró crear empleo en 2012 fue Sacyr. La empresa que preside Manuel Manrique elevó su plantilla en más de 2.000 personas por las crecientes adjudicaciones anunciadas en Sudamérica. Un aumento que contrasta con los costes de estructura del grupo, que se han reducido un 20 por ciento gracias, entre otras cosas, a los ajustes de personal.

#1511

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un evento con mucha salsa pero lo más interesante es que Sacyr deje los últimos lugares del Ibex 35 y consiga el rebote ansiado por muchos.
Saludos

#1512

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Manrrique? Me alegraría me parece una persona mas moderada.

Brokers destacados