Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
440 / 1.135
#3513

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Continúa dentro del canal

#3514

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

da igual, no van a poder los panameños y al final van a entrar por el aro......0
S2

#3515

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues aun no entiendo tanta negatividad por Dios. Es como si nada de lo realizado por sacyr estuviera bien. Hay que seguir dándole un botó de confianza a manrique y su directiva que conseguirán la mejor de las opciones. Yo sigo dentro y dejaría que bajase a 3 solo para que mi amigo Damon compre y que después suba. Pero escuchen una cosa cuanto peor y más negativo suene es porque algo positivo se cuece en las oficinas. Saludos

#3516

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso es ser un buen amigo ;-)

Están soltando papel en la subasta. El Ibex a punto de activar el HCH, se está tensando mucho la cuerda...

Es posible que en Sacyr hagan una buena limpieza, el carro lleno para subir cuesta mucho, pero quién sabe...

Saludos

#3517

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo lo veo como tú. Sigo convencido de que van a llegar buenas noticias y pronto, y tengo claro q si finalmente sube algún "privilegiado" se hinchará a ganar dinero...

#3518

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¡¡Pero como se han atrevido a darnos malas noticias!! ¡¡Nada menos que a nosotros!! Si todas las quinielas pronostican como favorito a Sacyr. ¿Quién no sabe que Sacyr no tiene contrincante y siempre gana y por goleada? En fin que por distraernos no sea, veamos que historietas nos llegan ahora y por no hablar del culebrón que seguramente siempre habrá algún listillo que nos la relate en la gran pantalla y tened por seguro que me visto de estreno para ver la majestuosa película del séptimo arte.
Saludos

#3520

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ojala, lastima que el momento no sea el mejor a nivel general digo, aunque lo mismo si todo va bien podria captar lo que no vaya a otros valores.
De momento mas que escoba ya estan con la aspiradora, limpiando para no tener que repartir mucho, lo quieren todo logicamente. Aunque yo espero pillar algo tambien, sigo dentro.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados