Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
689 / 1.134
#5506

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo en. Sacyr también cojí ganancias y ahora la voy siguiendo pero para quedarme a largo.Eso pensé cuando las compré hace poco tiempo y al final decidí tomar ganancias.
Pero si Sacyr rompe la resistencia de 3.73 con fuerza y termina cerrando por encima sería buena idea "creo yo" entrar sobre 3.80 si consolida esa posición.
Aqui hay foreros que saben mucho mas y basåndose en gráficos tendrán las cosas mas claras Saludos

#5507

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que tal Vanama.
Pues no soy yo de dar consejos y menos cuando hay pasta de por medio, je,je...Personalmente me da que sera un buen año y no solo para Sacyr, como sabemos todos grandes tibus se han posicionado en el sector inmobiliario español y no creo que se hayan metido al tun tun.
Sacyr deberia hacer otro ataque a los 5,20 y sacarse la espinita que tanto nos fastidio, la caida, creo que llego a los 2,60 fue excesiva, a toro pasado hubiera sido mejor salirse y reentrar, pero.......
Sacyr como poder podria irse otra vez a los 3,20 en unos dias y remontarlos despues igualmente, no seria un comportamiento raro en este valor, lo importante para mi que voy a largo es que vaya subiendo los soportes.
Lo que si tengo claro es que si se le vuelven a atragantar los 5,20, suponiendo que los ataque, me lo pensaria. Pero bueno...para eso aun quedarian unos meses.
De momento sigo.

Suerte.
Saludos.

#5508

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cerca de la parte de arriba del canal... la compré a 3,20 y le he puesto un stopp loss hoy a 3.64. Por que es traicionera a base de bien. Algo me dice que si cae desde la parte alta del canal será para irse abajo otra vez a los 3.20-3.40.

#5509

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si estamos desde el principio en este barco con tempestades y día soleados, pero aguantando. Yo pienso hacer más o menos cuando toque los 5, si llegamos, vendo

#5511

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola..
Los que decían que una vez que superase los 3,74-3,75 tiraría para los 4 eur o mas.Seguimos con la misma idea?? O veis algun obstáculo.

#5512

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Después de mis temores matutinos, le voy a ajustar el stop a 3.70 y asegurarme el 20% de beneficios. En los 3.80 ya corrigió. Si los pasa la próxima cota serán los 4.

Brokers destacados