Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
156 / 1.134
#1241

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Veo demasiados dardos envenenados por aquí. Lo que es una realidad es que como aparezcan los cortos y el ibex se vaya para abajo (lo de estos tres días puede ser un intento de meter miedo) todos los valores sin excepción se van para abajo en mayor o menor medida..

El fin de semana cerramos en 8700 puntos. Si de aquí a dos o tres meses el ibex pierde un 15% y nos vamos a 7500 o si pierde más de un 20% y vuelve a rondar los 6800 puntos unos valores bajarán más que el ibex y otros menos, pero todos bajarán (lo que no es de recibo es que el ibex baje un 20% y Sacyr suba hasta llegar a 3€).

Sé que cuando todo baja hay excepciones como el año pasado con Inditex, pero Sacyr no es Inditex así que ese ejemplo no vale. De hecho os garantizo que si el ibex baja, Inditex este año bajará ya que claramente no puede con los niveles actuales. Además será un buen momento para cerrar un gap que tiene por los 70€ (hablo de memoria).

Tranquilos chicos que ahora empiezan los mercados a estar animados. Hasta ahora la verdad que eran aburridos, aunque subiesen.

#1242

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cuando vas a decir tus palabras mágicas. Muchos las están esperando no me digas que vas a comprar otro paquetillo de sacyres.

#1243

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

he comprado otro paquete a 1,70, me arriesgo a perder esos 5 centimos, sigue pensando que esta subira pero bien,by

#1244

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si ya están comentando que mucho hablar pero nada de nada de entrar. Posiblemente esperes que el Ibex llegue a los 6000.

#1245

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pero es que las correciones son normales y sanas, lo importante es la tendencia y de momento es alcista.saludos. Otra cosa son las ganas de la gente de irse de rebajas

#1246

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ganas de irse de rebajas siempre chasun sin lugar a dudas.
Si entra en rebajas me interesa, Pero si la tengo que pagar a precio, tiene muchas competidoras con un perfil mas atractivo.

#1247

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El IBEX tiene una proyección hasta los 5000 puntos en gráfico de largo plazo, Que se cumpla o no es otra cosa.
En 6000 podría resultar caro según el momento ¿?

#1248

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bien sabes que es un valor sólido y parece como un equilibrista no lo dejes caer nada menos que a 1´40. Lo confieso los zapatos es una de las prendas de vestir que siempre he admirado, los pongo hasta encima de la mesa, estos hay que saberlos cuidar.
Saludos

Brokers destacados