Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
671 / 1.131
#5361

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De acuerdo. Eso era ya conocido hace 2/3 días.Sacyr es muy volátil, lleva varios días de subida, y la gente tiene miedo al lunes. A ver si es solo cosa de los griegos o hasta donde corrige

#5362

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo solo puedo decirte que a pesar de su cotización . Sacyr esta en mejor situación ahora que cuando cotizaba a 5,39. Muchos asuntos cerrados y muchos mas contratos firmados. Algunos cancelados que mejor así que arrastrar posibles perdidas, y muchos acuerdos con multinacionales internacionales para futuros negocios. Ahora el bce ayudará al ibex a tirar para arriba un poco mas y a pesar de los reveses en Grecia donde ni Sacyr ni muchas otras empresas tienen nada invertido. Solo creo que el estado tiene bonos por valor de unos 300 millones. Mas miedo deben tener Alemania Francia etc.. Y sus bolsa cotizan en máximos y para colmo hoy la bolsa de grecia se ha revalorizado. Don dinero es así. Nadie lo entiende. Solo que va donde puede sacar tajada. Saludos yo sigo dentro. Comprado aun a 1.79 €

#5363

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es verdad que está mucho mejor que antes pero a veces a las acciones las manejan como si fuesen trapos sin importar en que situación se encuentran,
Seguro que ahora que arregla lo de la deuda,la van a bajar como dije a las cercanías de los 3 euros,Seguro que si se les cae una esclusa del canal de Panamá,la suben a 5,Mientras los grandes esten fuera , como dije ,muy mal a corto.Y la semana que viene me temo que las va pasar canutas.Los gráficos dirán otra cosa,mi intuicion va por otro lado Saludos

#5364

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tagore decia algo asi como que si lloras porque se pone el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas, y que razon tenia el joio,.... y aunque en bolsa lo que importa es la pela y solo la pela no deja de ser curioso que cuando estaba a 1 y poco to quisque llorando que si se va al carajo, que si la ruina a quien se meta....pero estaba haciendo el canal de Panama entre otras cosas..algo no cuadraba, digamos aque se intuia una divergencia , algo raro.
A pesar de los creo que 8000 millones de deuda empezo a subir y mas de uno y no solo los tibus habra sacado lo suyo, ¿o no?..
Pues ahora se cumplira o no pero Sacyr, o GUPC mejor dicho; empezo la ampliacion del canal y muy probablemente la termine, a pesar de Betchel, cosa que con el primer canal no ocurrio, de alguna manera esto se transformara en valor, no mañana logicamente.
Por eso sigo dentro, y ademas con la opcion de estar entrando y saliendo y sacando unos euretes. Yo no soy broker, no entiendo mucho de bolsa ni vivo de esto, pero es que es blanco y en botella.
Y si me equivoco ajo y agua.

Saludos y suerte.

#5365

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cuando yo entre en 2012 la deuda estaba en 12.000 millones y ahora es la mitad. Tampoco lo están haciendo tan mal. No creo que todos los contratos y asociaciones es con primeras empresas mundiales se hagan porque si.

#5366

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas..
Por lo que están diciendo en la tv,,de las elecciones en Grecia..me temo que mañana el ibex se va a ir abajo..y imagino que sacyr con el.
Ya dicen que el eur esta bajando en la bolsa asiática por el resultado de la elecciones.
Veremos...

#5367

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues sí.
Otro día complicado y ya van demasiados.

La verdad es que estamos viviendo una coyuntura en Europa muy complicada y los mercados lo están reflejando de una forma muy aguda.
A ver, a ver mañana cómo se comportan. Yo tengo un poco de esperanza en Sacyr por si rebota, porque si no es así, igual me salgo hasta que esto se tranquilice y se aclare.

No estoy para sustos...
Mucha suerte.

#5368

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ay que tener calma.Grecia sin ayuda,no saldría adelante y al final el que gobierne tendrá que negociar su deuda.Los de Syriza lo saben de sobra.Han armado mucho ruido para gobernar,pero cuando se enfrenten a los que controlan la pasta cambiaran su discurso .Quien lo pasa mal es el pueblo y si les cortan el crédito las van a pasar aún mas putas y el desengaño con Syriza sería total. Amigos no se acaba el mundo por Dios.Si hay bajadas se comprará mas barato y para adelante .Sacyr aguantará.La querran llevar a los 3 euros,pero subirá en su momento.Tranquilidad,Pasará la tormenta.Saludos.

Brokers destacados