Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
154 / 1.133
#1225

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Siempre hay que esperar las buenas sorpresas y no las contrarias.

#1226

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En bolsa no quiero sorpresas, amigo mio...

#1227

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mañana se abrirá en la apertura el telón esperemos ver una fantástica joya con los grandes y buenos actores de la bolsa y resuenen los aplausos al final de la obra maestra.
Saludos

#1228

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todos los días aunque no queramos las tenemos.

#1229

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento con la bajada actual, Sacyr ya ha tapado el hueco dejado entre los días 17 y 18 de enero. Tiene apoyo en la zona 1,68-1,71€ aunque de momento el segundo impulso ha sido absorvido.

El panorama no pinta bien para el ibex, pero habrá que esperar al cierre de la sesión a ver qué noticias nos tienen preparados los de la CNMV.

A esta hora -1,44% y 8448 puntos y la prima de riesgo +3,07% y 362,25 puntos. Ya empieza la bolsa a estar entretenida.

#1230

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me parece que tu hoy debes de estar con diarrea...

#1231

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo fuerte se Sacyr vendría si pierde los 1,65.
------
Creo que lo hará si aparecen posiciones cortas ¿?

#1232

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias por tu diagnóstico pero no tengo tal molestia. Espero que sigas cuidándote de tu estreñimiento dicen que a veces sientan bien la llamada lavativa.
Saludos

Brokers destacados