Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
165 / 1.134
#1313

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Suerte. La verdad es que esta aguantando mejor de lo que yo esperaba. Saludos

#1314

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He estado mirando detenidamente la web de bolsayespeculacion y en la mayoría está morgan como máximo o de los máximos vendedores, que manera más descarada de abrir cortos.hdlgp

#1315

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No te confundes en tu "post" y habituarnos a los cortos no va ser tarea fácil pero Sacyr como otros valores como el saldrán de este embotellamiento y los acontecimientos que ahora les acarrea, serán en el mañana otra ventura más.
Saludos

#1316

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya ves, es una de las maneras que nos visitan los magnates extranjeros...

#1317

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo no aguantaré más de 1,89.

Como buen novatillo y pardo, compré a 1.64 en enero, vendí a 1,90, recompré a 1,85 para revender a 1,88, varias veces, parecía juego de niños, al final pillado con todas las ganancias perdidas y sin liquidez, en cuanto llegue si es que llega y no me estrello al 1,89 me salgo y voy a por un valor más seguro a medio largo plazo a cobrar dividendos y esperar tiempos mejores y aprender más, leyendo este foro y haciendo cursos, que esto además de tener conocimientos tiene una variante (y no me pongáis verde) de suerte.

#1318

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como sabes tan bien manejar la bolsa y un servidor es más que un aficionado, o sea de poner verde ten por seguro que na-nay de la china. El mercado por el momento nos sonríe pero mañana probablemente de un resbalón y deseo que no pase de ahí para luego Sacyr acercarse que menos cerca de los 2.
Saludos

#1319

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y por que mañana habrá un resbalón? será bueno no, si supuestamente será alcorcen la sede y hay tiene unos metros sacyr

#1320

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy buena pregunta y con toda mi sinceridad te la voy a responder y ¿ojala? sea la solución más todo se tendrá que ver en la sesión de mañana. Solo me he fijado en algunas noticias las cuales me da la impresión que habrá un pequeño resbalón.
Saludos

Brokers destacados