Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
137 / 1.136
#1089

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me has recordado el fantástico salto que pasara a la historia como la caída libre de Felix Baumgarter y no creo que sea tan espectacular pero como muchos viernes muy digno de seguir.
Saludos

#1090

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, soy nuevo en sacyr y en el foro, desconozco lo de ebioss pero sé un poco del tema forestal "pellets" y todo parece indicar que va a tener mucho tiron, depende como este gestionada pero su linea de negocio me parece estupenda.

#1091

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy cerramos justo en 1,71€. Con el volumen de hoy ya la zona de 1,71€ ofrece mayor resistencia que la de 1,38€ (y de superarla mayor soporte).

Hoy no voy a criticar el valor ya que me sorprendió un poco, pero mañana y en posteriores días aún tiene mucho que confirmar.

A ver si esta es la buena, de momento parece que vuelve la confianza de los peques en el valor. Y las manos fuertes ahí siguen también entrando poco a poco.

#1092

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Deberían producirse cambios bruscos en Sacyr en breves (ojo que no digo dirección). Llevo buscando en el gráfico unos niveles parecidos y los valores mínimos son los que se dan en la actualidad.

Evidentemente no es comparable a cuando cotizaba a 30€, ni a 8€, pero desde que anda tonteando con el euro (mayo 2012), son los mínimos. Esperemos que se de un movimiento brusco al alza.

#1093

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En cuanto abran de nuevo los cortos aqui maricón el último. Saludos

#1094

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que buenas maneras tienes de decir buenos días pues si abren la veda como hoy la vida creo que van a disparar más bien de largo, pero cada cual tiene sus sorprendentes opiniones...
Saludos

#1095

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que movimiento va a dar si todo está ni más de tranquilo, solo tienes que ver el mercado bursátil europeo ya veremos como se comporta nuestra afamada Wall Street.
Saludos

#1096

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya solamente se piensa en los cortos pero no en la liquidez que se tienen para entrar. Posiblemente España sea uno de esos países de ricos, digo yo.
Saludos

Brokers destacados