Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
170 / 1.134
#1353

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

estais dentro de esta?? cuales son vuestros objetivos de salida

#1354

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Simplemente espero nuevos acontecimientos, Sacyr por el momento la contemplo segura en la cartera.
Saludos

#1355

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy atacao de curro y no puedo estar muy pendiente del valor, pero ya veo que otros se encargan de cuidarlo. Cierres como el de hoy dan gusto.

#1356

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Enhorabuena a esa gente que ahí sigue con Sacyr. De momento mucha volatilidad en el ibex que me obliga a ser conservador y aguantar.

De momento no veo ningún motivo que me haga entrar en ningún valor aunque estoy con la caña puesta y a la mínima entro.

El ibex puede tener una importante zona de resistencia en torno a los niveles actuales o zona de los 8250 y de ahí mis miedos.

#1357

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aunque Acciona no lo ha hecho nada mal, hay que reconocer que hoy Sacyr se ha salido. Enhorabuena a los que estais dentro. Saludos

#1358

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He estado estudiando este valor, según dicen se trata del valor mas sobre vendido del Ibex35 por lo tanto debería de iniciar un rebote, dicho rebote debería alcanzar un mínimo GAP bajista de 51´54, si lo consigue supondrá un rebote de un 6% de entrada.
Este escenario se mantiene siempre y cuando no pierda esta zona de mínimo de 46´50, si perfora los mínimos se reanudaría la tendencia bajista de estos últimos días y podríamos ver caídas hasta los 44 euros.
Como catalizadores positivos tenemos 2 contratos por valor de 1518 millones de euros que se han dado a conocer el día de hoy.
Acciona construirá dos tramos de la autopista de circunvalación de San Paulo por 518 millones de euros.
Acciona se adjudica un contrato de 1000 millones por las obras de una central de carbón en Polonia.
Saludos

#1359

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo que siempre he dicho, siempre hay que estar pendiente de todo y Sacyr estuvo a punto de colarse ayer, veamos si hace hoy lo mismo y supera los 1´79, ya sabes, para ir a buscar aproximadamente los 1´93 resistencia donde además está la banda superior de bollinger. Ah! ya se olvidada que la directriz alcista se inició en los mínimos de diciembre...mañana más ¡¡vale!!
Saludos

#1360

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

gracias por la informacion franz a ver si es verdad y a ver que hace en essos 1,90 aprox....

Brokers destacados