Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
202 / 1.136
#1609

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy como siempre buscando esas noticias tan complicadas de conseguir como por ejemplo hace unos días Pescanova. Aún no he leído nada de nada del cierre de la bolsas sean europeas como la apertura de Wall Street, solo sé que Sacyr ha subido cerca de 1´52 si no me confundo y estoy en consonancia con los términos que me dices en torno al Ibex.
Saludos

#1610

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

NCG Banco, única entidad nacionalizada en el capital de Sacyr, tras la salida de BMN y Bankia

NCG Banco es la única entidad nacionalizada que está presente en el capital de Sacyr, después de que Bankia y BMN hayan salido del grupo al vender la participación del 2% que tenían cada una de ellas, un porcentaje valorado en unos 13 millones de euros, según la actual cotización.

EUROPA PRESS. 21.03.2013

Parece que ya se va soltando todo el lastre. Sólo queda NGB.

#1611

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver donde encuentra el soporte, en el ultimo meneo fuerte llego a 1,2. Seria bueno que en este meneito que nos van a dar aguantara los 1,4.
Lo de Chipre tiene tela pero siempre podre mover los cuatro euros que tengo a la bolsa, al menos si lo pierdo sera solo cosa mia, porque "Europa" hasta despues de las elecciones alemanas no enmendara, caiga quien caiga.
Las oportunidades compra quizas sean interesantes.
Mala cosa lo de Chipre.

#1612

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo ya no sé si sirve de algo el konkorde, pero si miramos los que salen son las manos débiles, es decir los que tenemos este sentimiento de vender porque andamos muy quemados y van recogiéndolas los fuertes.
Ya digo que a estas alturas no se si hacer caso a este indicador.
De momento a ver como acaban los yankis.

s2.

#1613

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Además las prestadas se reducen.

Si el tema chipre ayudara.

#1614

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Empezamos ?
Objetivo 1,65

#1615

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

...es un buen objetivo ¿Cual podrías como mínimo en caso que tuviese un tropezón Sacyr?
Saludos

#1616

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr creo que se podria comprar en torno 1,30 aprox, NCG Podria ser el detonante ó tal vez la caida del IBEX esta por ver.
En esta ocasion espero que recupere el nivel de 1,70 no tengo claro que va a pasar, pero intento proyectar el precio con base a su fortaleza de meses atras y relacionarlo con la posible evolucion de indice.
Las ultimas recomendaciones son reveladoras, Esta claro que estan calentado motores
Colocan la accion sobre 3 € y una posible evolucion en medio plazo entre 1 € y 5,70 con un perfil de riesgo medio, mientras los otros perfilan un objetivo de 2,90 ¿?
http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/fundamental/2012-punto-de-inflexion-para-Sacyr-segun-Fidentiis--20130322140122.html
http://www.capitalmadrid.com/2013/3/20/0000029071/bankia_eleva_el_precio_objetivo_de_sacyr_por_la_inversion_en_repsol.html

Brokers destacados